Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reservas Booking.com sin tarjetas de créditos
#1
Hola!

Simplemente para avisaros de que Booking.com está teniendo problemas con el envío al channel manager de los datos de las tarjetas de crédito.

Estoy seguro que el portal pronto restablecerá la situación y todo volverá a la normalidad. Si hubiesen reservas sin estos datos, no os asustéis.

Pronto vendré con ulteriores noticias.

Un saludo
#2
A mi ya me ha llegado una reserva de extranjeros sin la tarjeta.....:(
#3
Buenos días:
A mi unas cuantas en varios establecimientos.
Me podeis decir como esta el tema .
Alguna es llegada hoy........
#4
Ya lo sé.

¡Estamos todavía esperando una solución del problema!

Obviamente los account managers del portal siguen diciendo que es debido al channel manager pero realmente aquí no tenemos mucho que hacer...sino esperar noticias.

Confirmo además, como han preguntado algunos clientes, que no se trata de TODAS las reservas que llegan de Booking, sino de algunas.
#5
Señores,

el problema de la falta de tarjetas en algunas de las reservas de B.com parece resuelto y hemos recibido indicaciones por parte del portal de que para poder recuperar las que no se hayan integrado habrá que:
  • el Hotel Partner debería de acceder a la extranet de Booking.com y entrar en la sección de Reservas
  • Clickando en el número de la reserva (por cualquier reserva), será mostrada la totalidad de los detalles
  • Por razones de seguridad, se les pedirá de volver a introducir los datos de acceso a la cuenta para poder visualizar los datos de tarjeta de crédito

Gracias por la atención!

Saludos ;)
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)