WuBook Community Forum

Versión completa: Zak: Vista Previa de los Precios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

white

Buenos días,

hemos añadido una vista previa del precio total (habitaciones+regímenes) en base al plan tarifario elegido. Se pueden cambiar os Planes tarifarios para evaluar las diferentes opciones Obviamente funcionan incluso con periodos y con el multiplicador para niños. Es decir, la retro compatibilidad es muy alta. Además hemos eliminado campos obsoletos, como el parámetro de Amabilidad y Confiabilidad del cliente. Por último hemos añadido el campo País que servirá por fines estadísticos..

¡Esperamos os guste mucho!
Aprovechando los upgrades que están haciendo a ZAK, creo que sería interesante que al añadir una nueva reserva sea posible definir la configuración de está (si son 2 camas, matrimonial + cuna, etc). Esto hace el proceso más rápido para quienes lo tienen definido al ingresar la reserva y no tienen que hacerlo en un segundo paso posterior.

Saludos,

white

Hola!

Me parece una sugerencia muy inteligente!!!

La apunto para los programadores.

Gracias y un saludo :P
Hola! No se si os pasa, pero en nuestro caso la mejor tarifa web suele ser la No reembolsable, que no necesariamente es la que el cliente elige. Me parece un gran avance que zak te ofrezca las tarifas web cuando realizas una reserva manual, pero llegados a este punto ¿sería muy difícil que te permitiera elegir entre las diferentes tarifas que tienes en web? Un saludo!

white

La verdad es que sí, sería ideal poder elegir. Pero no tan solo entre la standard y la NR sino entre todo un abanico de planes de precio.

Espero que en le 2016 la integración de la gestión de los precios entre Zak y WuBook se haga realidad. Los presupuestos son buenos (acabamos de migrar algún DB para unificar los dos programas) pero note sé dar tiempos :(

Lo que sí sé es que os mantendré informados al respecto. :P