WuBook Community Forum

Versión completa: equivocarse al cojer datos clientes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes:
Quisiera saber como se puede eliminar una entrada de cliente cuando se ha cometido una equivocacion con sus datos y la guardia civil no acepta el fichero de entrada. Lo he inetentado desde todas partes y no lo consigo. La unica opcion que me queda es buscar a ese cliente erroneo entre todas las entradas, lo cual es un lio inmenso cuando dicho cliente no es el que aparece como nombre de la reserva sino un acompañante,,es una labor tremenda y eso que tengo pocas habitaciones.
Muchas gracias por adelantado. Sois geniales y ,por lo menos yo ( que soy pelin pesadita ) me siento muy bien atendida.HeartHeart

white

Buenas tardes!

mmm no sé si comprendí muy bien tu petición. Es decir, pongamos el caso de que creas un cliente y pones sus datos pero hay 1 que está mal (el pasaporte). A crearse el fichero y subirlo a la policía, te dará error. Ok. Pero que error te arroja?

Porque si no sabemos cual error arroja, puede que sea un trabajo imposible el de buscar el cliente..

Una forma sencilla, si la policía te arroja el dato bien, es la de descargarte ese fichero (en portal viajeros) y modificarlo directamente allí para volver a cargarlo en el portal de la policía mismo.

Si no es claro, avísame por favor!

Un abrazo
Hola de nuevo. Cuando me da error como x ejemplo..letra erronea del DNI o segundo apellido obligatorio en españoles...etc..si el huesped se ha ido, es imposible corregirlo, con lo cual lo que hago es buscar los datos dentro de la reserva que correponda y eliminar al cliente, ya que a mi la policia no me corrige ni me manda nada, simplemente me dice que esta mal y me niega cualquier envio de datos del resto de los huespedes. En una ocasion me comentaste x telefono que habia ua manera de acceder directamente al cliente y rectificar o eliminarlo sin tener que buscarlo y quedamos en que te llamaria para hacerlo si yo no sabia, pero he preferido intentarlo x el foro para incordiarte menos y acostumbrarme,,jj.
si ves que es complicado hacerlo x aqui y prefieres q te llame me dices.
Mill gracias:D

white

sí, más que borrar el cliente en a base de datos de Zak, hay que eliminarlo dentro del archivo creado en el plugin de Portal de Viajeros.

Como te comenté en el otro post del forum, mañana no estoy pero el viernes te llamo.

Gracias por hacer el esfuerzo de comentar en el forum. Seguro que a los demás también les interesa pero a veces "da palo" o "da vergüenza" escribir aquí :)

Un saludo