WuBook Community Forum

Versión completa: Novedades en el Planning de Zak
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Queridos,

hemos publicado un par de novedades en el PMS Zak. Un par en el plannign (checkin y checkout desde allí) y otra en la DashBoard que permite controla si la reserva está pagada antes de procesar el checkout.

Más informacions aquí:
https://es.wubook.net/blog/zak-pms-modif...dashboard/

Estamos a disposición para escuchar vuestras ideas.

Un saludo
hola, la mejora esta muy bien,
jp

white

(24-02-2017, 12:53 AM)JC012 escribió: [ -> ]hola, la mejora esta muy bien,
jp

Gracias!
hola , tengo un problema ahora por que no pued mover las reservas

white

Hola.

Me puedes dar algún detallo más? Que reserva es? Quieres contactar con asistencia?
(24-02-2017, 02:42 AM)white escribió: [ -> ]Hola.

Me puedes dar algún detallo más? Que reserva es? Quieres contactar con asistencia?

Muchas Gracias la atención, ya he podido contactar con los de la asistencia y me han previamente solucionado el problema :D
Hola, buena mejora, como siempre.

Solo 1 detalle: tal vez sería deseable que permitiese hacer check out aunque no esté pagada. Que salte el aviso "NOT PAID" y se pueda hacer el check out. Hay reservas de agencias y otros casos en los que no se factura al momento.

Gracias, saludos
Alberto
la DashBoard que permite controla si la reserva está pagada antes de procesar el checkout. ..ami me salen presuntas impagadas que no son tales a que puede deberse si los pagos estan introducidos y las facturas emitidas??
no puedo mover ninguna reserva en el planning ¿alguna solucion?

white

¡Hola!

@AR053: se puede desactivar desde la sección de configuraciones la opción de controlar si han pagado antes de hacer el checkout..asi que si es incomoda por lgunos, se puede desactivar :)

@ JM011: si hubiesen casos que no coinciden los importes por pagar, por favor contacten con asistencia dando datos de esas reservas

@JR006: puedes por favor abrir un ticket en asistencia para que te contacten lo antes posible?
Páginas: 1 2 3