WuBook Community Forum

Versión completa: MutiWidget para tu motor de reservas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estimados,

vengo a traeros novedades. En la continua búsqueda de mejorar las prestaciones de nuestro motor de reservas y por ende, las conversiones de las visitas a vuestro motor en reservas directas, hemos aportado una última mejora al botón de reserva llamandolo....MULTIWIDGET:

https://es.wubook.net/blog/mas-widgets-d...ara-todos/

Como podéis ver, hemos puntado mucho sobre la posibildiad de desintermediar la venta, buscando la forma de atraer los clientes a formalizar reservas directas, antes que a través de los portales.

Esperamos que estas novedades os puedan ayudar.

Así que, como hacer para tener el nuevo botón instalado:
1. entrar en la sección Configuración/website
2. hacer click en el enlace para generar el widget
3. configurar el widget a gusto
4. copiar y pegarlo en la página web (o pasarlo a tu webmaster)

Obviamente, estamos a disposición.

Buen provecho!
Hola chicos,
El widget esta genial, además se pueden seleccionar hasta los pack que deseas exponer.
Solo hecho en falta, no poder cambiar el color del texto del código descuento. Ahora se puede cambiar el texto y color del botón, pero no de la caja donde se pone el texto. Tener en cuenta que los que tenemos las paginas con fondo blanco, un texto blanco (el que ahora hay predeterminado), lo deja ilegible. Poniendo esta nueva opción, pienso que quedaría genial en cuanto a configuración.
Espero que lo veáis con buenos ojos.
Un saludo.
Toni.

white

Hola Toni.

Es verdad. He pasado lo que comentas a los técnicos. Dicen que lo añaden pronto!

Gracias y un saludo
Genial!!!
En cuanto lo tengáis preparado avisar para instalarlo en la web.
Un abrazo.
Toni.
Hola, el widget es genial, lo unico por favor es que las palabras del boton: USAR LOS CODIGOS DESCUENTO aparecen en italiano y no es español y tambien quitar el signo monetario Euro en la casilla de reservaring engine, pues los que estamos en otros paises fuera de europa, ese signo confunde al cliente.

white

Hola a todos.

@AS238: hecho! Ahora puedes personalizar ese color.

@ RD063: sí, es verdad. Hemos cambiado el icono de la moneda para que sea el mismo que configuras cuando eliges la moneda de la propiedad. Sobre el texto para traducir está hecho pero hay que esperar unas 24 horas para que se cargue :)

Gracias a ambos por avisarnos.

Un saludo
Hola a todos los wubookers,
El multi widget me parece genial y lo empezare a usar en nuestras web. Lo único que me gustaría que se pudiese configurar es el formato del precio, ya que este cambia seún la moneda.
Por ejemplo, en el caso de pesos chilenos ahora se ve 20000$ cuando debería verse así $20.000 ¿sería posible hacerlo?
Saludos

white

Hola Felipe.

Creo que se puede hacer. Sé que tenemos las mismas peticiones para Zak..

Una pregunta: esto vale para toda latinoamerica, para toda america (norte y centro) o solo para Chile?

Gracias y un saludo
EN general si. Todos usan el punto (.) para separar miles. No hay decimales. Y el signo va a la izquierda.
Alguno, como brasil pone R$, Argentina AR$, Colombia COP. Si haces una búsqueda en booking y cambias la moneda lo verás.
Aun así creo que con el $ a la izquierda basta. Pero siempre con el (.) para separar los miles.
Saludos,
Hola chicos,

Creo que hay unas cuantas cosillas que se pueden mejorar en el nuevo multiwidget.

1.- El campo de código descuento, en donde se escribe el código, falta la opción de poner el color del marco. En las paginas blancas donde el fondo es blanco, el campo queda ilegible / escondido. De momento yo he puesto la palabra "promo aquí" para indicar a la gente que lo tiene que escribir, pero como veréis, no es lo correcto.
2,- El botón "usar código descuento", no debería de existir como tal (me explicare más adelante), tiene que ser simplemente un campo de texto informativo.
3,- El orden de los campos del widget. Lo normal, es elegir fechas, si hay código introducirlo y finalmente botón de reservar. Por esto digo que el campo de usar código descuento no debe de ser botón, ya que con el botón de reservar es suficiente, si has puesto código te da el precio de esa promo, si lo has dejado en blanco, te da el precio normal.

Pienso que debería de ser así, ya que en el resto de paginas funciona así, y el usuario lo entiende así, si hacemos otras cosas, al final confundimos al usuario y como resultado --> Reserva frustrada.

Os pongo una imagen, de como tengo el widget en mi pagina, y de como creo que debería de quedar, es un pequeño montaje.
Sinceramente, en estas cosas algunas veces no es necesario ser muy innovador, tenemos que fijarnos de como lo hace la mayoría y darle nuestro toque, seguro que acertamos.

Gracias por vuestro gran trabajo.
Salu2 dsd Guadalest.
[attachment=13]
Páginas: 1 2