WuBook Community Forum

Versión completa: 30 días son pocos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En primer lugar quiero felicitaros por vuestro trabajo, ya que habéis conseguido un programa fiable y sencillo.

En segundo lugar quiero hacer una propuesta, y es que en ZAK volvamos a ver 60 días en el planning, ya que 30 días se queda corto. Cuando tienes que mover reservas y tienes que ver como interfieren con otras reservas... 30 días es muy escaso.

Alguien mas opina como yo?
Si, estoy totalmente de acuerdo.
Supongo que lo habrán hecho para agilizar la carga del programa, pero 2 meses minimo van mucho mejor, estoy por decir que 3 meses sería lo perfecto, tener ahi un trimestre por delante para ver la previsión, mover habitaciones, etc... sería genial.
Un abrazo desde Guadalest.

white

Chicos,

es una medida temporal. Tuvimos que hacerlo para dar más velocidad (una velocidad de carga aceptable) tal y como hemos reducido los días máximos en la sección Revenue y en otras partes.

Sé que es molesto que se reduzcan los días visualizados pero es una fase de transición. En absoluto no es una medida definitiva!

Gracias por vuestra paciencia!