WuBook Community Forum

Versión completa: MODIFICACION DE PRESENTACJION DEL MAIL
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, he notado desde hace un par de dias que los correos que me llegan con nuevas reservas han cambiado el orden de la información.
Ahora en la "informacion del canal" aparece primero toda la politica de reserva y cancelaciones, desplazando para la segunda hoja del correo el precio de la habitacion por cada dia.
En nuestro caso esto es fatal ya que imprimimos las reservas y esto nos obliga a imprimir dos hojas por cada una.
Antes el precio unitario quedaba comprendido en la primera hoja, pudiendo obtener toda la informacion importante con sólo imprimir esa pagina.

Ya puestos y en plan de sugerencias, sería genial que los numeros de las tarjetas de crédito del cliente se editaran y se presentaran en grupos de cuatro cifras, asi como aparecen en las propias tarjetas. Sería mucho más facil de leer.
Gracias

white

(22-04-2018, 04:52 PM)DA031 escribió: [ -> ]Hola, he notado desde hace un par de dias que los correos que me llegan con nuevas reservas han cambiado el orden de la información.
Ahora en la "informacion del canal" aparece primero toda la politica de reserva y cancelaciones, desplazando para la segunda hoja del correo el precio de la habitacion por cada dia.
En nuestro caso esto es fatal ya que imprimimos las reservas y esto nos obliga a imprimir dos hojas por cada una.
Antes el precio unitario quedaba comprendido en la primera hoja, pudiendo obtener toda la informacion importante con sólo imprimir esa pagina.

Ya puestos y en plan de sugerencias, sería genial que los numeros de las tarjetas de crédito del cliente se editaran y se presentaran en grupos de cuatro cifras, asi como aparecen en las propias tarjetas. Sería mucho más facil de leer.
Gracias

Hola muy buenas.

Este cambio puede sea debido a que has cambiado preferencias en al conexión dentro de WooDoo / booking.com incluyendo la info del canal. Esto hace que se desplace hacia abajo aumentando el numero de hojas..pero claro, es más información y no cabe en una hoja. :(

Por otro lado decirte que si puedes evitar de imprimir sería mejor..además con ese objetivo hemos desarrollado el PMS.. o igual lo imprimes con una necesidad que no cumple el PMS?

Por último la sugerencia de los dígitos separados me parece muy buena. Lo vamos a poner en la lista de los cambios!
Hola, gracias por la respuesta pero no hemos cambiado nada. Por las dudas me he fijado y no está incluida la info del canal. Lo que si noto es que este cambio de presentacion sólo se da en Booking.com y no en Expedia que se mantiene como antes. Esto me hace pensar que el cambio la haya efectuado Booking.com unilateralmente.
TRataré de investigar, o si tienene ustedes alguna otra información por favor pasarla
Un saludo