WuBook Community Forum

Versión completa: ZAPIER
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,
os habéis planteado alguna vez la integración con ZAPIER?
tengo varios clientes que no entran en zak sino que miran la informacion de sus reservas en google sheets, y todo el trabajo de introducir los datos de cada reserva lo tengo que hacer a mano y meterlo en google sheets cuando una integracion con ZAPIER lo haria de forma automática.
hay algunos channels/pms que ya integran con ZAPIER.
este es un ejemplo de ellos: https://zapier.com/apps/bookingsync/integrations
es muy util por la gran cantidad de aplicaciones que existen y la gran cantidad de zaps que pueden crearse.
Gracias.
(09-12-2019, 11:57 PM)AA426 escribió: [ -> ]Buenas tardes,
os habéis planteado alguna vez la integración con ZAPIER?
tengo varios clientes que no entran en zak sino que miran la informacion de sus reservas en google sheets, y todo el trabajo de introducir los datos de cada reserva lo tengo que hacer a mano y meterlo en google sheets cuando una integracion con ZAPIER lo haria de forma automática.
hay algunos channels/pms que ya integran con ZAPIER.
este es un ejemplo de ellos: https://zapier.com/apps/bookingsync/integrations
es muy util por la gran cantidad de aplicaciones que existen y la gran cantidad de zaps que pueden crearse.
Gracias.

Buenas tardes, Pero por que no entran a través de la app móvil de ZAK para ver los datos de las reservas? Incluye todos los datos, pueden acceder desde cualquier parte y ya está integrado.
Saludos
(10-12-2019, 12:06 AM)SA145 escribió: [ -> ]
(09-12-2019, 11:57 PM)AA426 escribió: [ -> ]Buenas tardes,
os habéis planteado alguna vez la integración con ZAPIER?
tengo varios clientes que no entran en zak sino que miran la informacion de sus reservas en google sheets, y todo el trabajo de introducir los datos de cada reserva lo tengo que hacer a mano y meterlo en google sheets cuando una integracion con ZAPIER lo haria de forma automática.
hay algunos channels/pms que ya integran con ZAPIER.
este es un ejemplo de ellos: https://zapier.com/apps/bookingsync/integrations
es muy util por la gran cantidad de aplicaciones que existen y la gran cantidad de zaps que pueden crearse.
Gracias.

Buenas tardes, Pero por que no entran a través de la app móvil de ZAK para ver los datos de las reservas? Incluye todos los datos, pueden acceder desde cualquier parte y ya está integrado.
Saludos

Hola, porque sus propiedades están en MG289, dentro de este usuario hay propiedades de varios propietarios y no puedo darles acceso y que vean la informacion de reservas de propiedades que no son suyas, que yo sepa vaya.
Otra opción también es en WuBook -> Habitaciones, a cada tipología podés agregarle una casilla de mail para que, cuando ingresen reservas para esa tipología, se le avise a esa casilla en particular (podrías poner los emails de los propietarios ahí para que estén enterados ni bien llegan las reservas).

También tenés un plugin "KAPI", para "leer" informacion en ZAK a través de web services
si lo primero que dices ya lo estamos haciendo y reciben las reservas por email, si.

en cuanto a lo segundo no tengo ni idea de para qué sirve ni de cómo se puede configurar.

Gracias.
(10-12-2019, 03:42 AM)AA426 escribió: [ -> ]en cuanto a lo segundo no tengo ni idea de para qué sirve ni de cómo se puede configurar.

Gracias.

No es algo que se configura, es algo que requiere programación aunque no es muy complicado para alguien sepa un mínimo de programación web.
Básicamente se puede leer información mediante servicios web y mostrarla en una página.
Sería genial que se integrarán con Zapier, ya que permite conectar con cientos de aplicaciones. Sería de gran valor. Ojala lo consideren.
Slds