WuBook Community Forum

Versión completa: Opción de asignar días de cuarentena a la habitaciones.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, 

Con la situación actual que estamos viviendo, me gustaría saber si habría posibilidad con WuBook de asignar una cuarentena para las habitaciones. Es decir:

En mi caso quiero que el día inmediatamente posterior a la reserva de una habitación, esta quede bloqueada para tener un periodo de limpieza y desinfección de al menos 24h. Si un cliente realiza una reserva para el periodo 01/07 - 10/07, será una estancia real de 9 noches, pero a efectos de ocupación será de 10 días. Para ello el sistema tendría que validar que la noche del 10/7-11/7 (o 30/6 - 01/07) está libre para poder completar la reserva.


No se si les parece interesante y si otros alojamientos han pedido algo similar.

En resumido: Cuando un cliente solicite disponibilidad para una reserva, el sistema debería buscar la fecha de salida+1 (o los días que el usuario quiera) y esa noche extra a precio 0, de tal manera que se asegura que esa última noche queda restada de la disponibilidad y el cliente no paga más por ello.

Muchas gracias.
A mi me parece una muy buena idea, algo necesario para este momento