WuBook Community Forum

Versión completa: Programar Cambios
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

Podrían decirme si es posible programar ciertas acciones para que se realicen llegada una fecha, por ejemplo: 

Nuestro establecimiento suele tener restricciones de dos noches para los fines de semana (viernes y sabado), sería ideal programar que cuando llegue cada viernes, siempre y cuando se tengan habitaciones disponibles, se quitase esa restricción, porque al llegar el viernes puedes reservar una noche sola, y al llegar el sabado se elimine la restricción porque ya estas a sabado y puedes vender el sábado solamente.


Saludos,
Hola buenos dias
Algunos pedidos
1) Listado de Ingresos y Gastos en el Flujo de Caja, que ordene bueno si por fecha, pero luego por Ingresos y luego los Egresos, sino sucede que algunas veces me da un Saldo negativo que no resulta bueno a los efectos de un saldo.
2) Habrá posibilidades de Agregar, Modificar o Eliminar los Tipos de Pago? a la vez que en el listado también aparezcan en el idioma que aparece cuando se carga un Ingreso o un Egreso.
3) Precisaría me faciliten un instructivo o manual para el uso de las "Restricciones" de las reservas, por lo general habilito a todas; pero quiero armar algunas Promociones con ciertas condiciones y no estoy pudiendo hacerlo.

Luego, creería que puede tratarse de un error: en la pantalla que presenta en Reservas/Recepción los datos que muestra a la izquierda Reservas, Habitaciones y Huéspedes, los datos Reservas y Habitaciones están al revés, dado que puedo tener una Reserva con varias habitaciones y no al revés. Por favor, es un detalle pero si se puede corregirse.

Muchas gracias!!
(22-03-2021, 10:47 PM)j.garc?a r?#WuBook escribió: [ -> ]Hola buenos dias
Algunos pedidos
1) Listado de Ingresos y Gastos en el Flujo de Caja, que ordene bueno si por fecha, pero luego por Ingresos y luego los Egresos, sino sucede que algunas veces me da un Saldo negativo que no resulta bueno a los efectos de un saldo.
2) Habrá posibilidades de Agregar, Modificar o Eliminar los Tipos de Pago? a la vez que en el listado también aparezcan en el idioma que aparece cuando se carga un Ingreso o un Egreso.
3) Precisaría me faciliten un instructivo o manual para el uso de las "Restricciones" de las reservas, por lo general habilito a todas; pero quiero armar algunas Promociones con ciertas condiciones y no estoy pudiendo hacerlo.

Luego, creería que puede tratarse de un error: en la pantalla que presenta en Reservas/Recepción los datos que muestra a la izquierda Reservas, Habitaciones y Huéspedes, los datos Reservas y Habitaciones están al revés, dado que puedo tener una Reserva con varias habitaciones y no al revés. Por favor, es un detalle pero si se puede corregirse.

Muchas gracias!!

Buenas tardes, 

Por favor contacta como explicado en el punto 4 de este manual p or favor: https://es.wubook.net/blog/tutoriales-vi...tu-perfil/

Saludos cordiales, 

rodrigo