WuBook Community Forum

Versión completa: MEJORA EN SYTAR
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, quería proponeros lo que considero una mejora en sytar y que además entiendo que no debe ser muy complicado para vosotros. Se trata de al igual que ocurre con los cambios a realizar en las habitaciones, que el sistema te permite escoger entre "un producto", "multi producto" o "todos los productos", incluir esa misma opción en las tarifas. Es decir que por ejemplo podamos hacer una modificación en todas las tarifas y todos los productos en un solo click escogiendo "todas las tarifas" y "todos los productos".
Ejemplo práctico: Imaginamos que tengo 10 tarifas creadas y 10 productos, actualmente puedo escoger una tarifa y todos o varios productos, lo que en el caso de una acción que afecte a todas o varias de las tarifas (por ejemplo abrirlas o cerrarlas para una fecha determinada), necesariamente tengo que repetir la acción con cada una de ellas. Con el cambio que os propongo, podríamos elegir todos los productos y todas las tarifas a las que le afecta la misma acción y hacerlo de una sola vez.
Espero que pueda resultaros de interés y no sea muy difícil implementar.
(06-05-2021, 06:04 PM)CD018 escribió: [ -> ]Buenos días, quería proponeros lo que considero una mejora en sytar y que además entiendo que no debe ser muy complicado para vosotros. Se trata de al igual que ocurre con los cambios a realizar en las habitaciones, que el sistema te permite escoger entre "un producto", "multi producto" o "todos los productos", incluir esa misma opción en las tarifas. Es decir que por ejemplo podamos hacer una modificación en todas las tarifas y todos los productos en un solo click escogiendo "todas las tarifas" y "todos los productos".
Ejemplo práctico: Imaginamos que tengo 10 tarifas creadas y 10 productos, actualmente puedo escoger una tarifa y todos o varios productos, lo que en el caso de una acción que afecte a todas o varias de las tarifas (por ejemplo abrirlas o cerrarlas para una fecha determinada), necesariamente tengo que repetir la acción con cada una de ellas. Con el cambio que os propongo, podríamos elegir todos los productos y todas las tarifas a las que le afecta la misma acción y hacerlo de una sola vez.
Espero que pueda resultaros de interés y no sea muy difícil implementar.

Buenos días, Si! me parece interesante. 
A nivel técnico no se decirte si es posible o no pero lo propongo a técnicos para que lo miren y analicen. 
Gracias por la idea y cualquier decisión te la haremos saber. 
Saludos,