WuBook Community Forum

Versión completa: ¿Sabías que? Establece comunicación con tus huéspedes vía Whatsapp
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Sabías que? Ahora puedes comunicarte vía Whatsapp con tus huéspedes?

Dirígete a los detalles de la reserva.

1. Haz clic en el ícono de WhatsApp cerca del número de teléfono del invitado. Lo encuentras en el detalle de reserva, en el planner y en la sección de Recepción.


[Imagen: attachment.php?aid=365]


2. Serás redirigido a esta página. Haz clic en "Continuar con el chat":

[Imagen: attachment.php?aid=366]

3. Haz clic en "usar WhatsApp Web" (o si lo prefieres también puedes descargar whatsapp app en tu pc):
   
[Imagen: attachment.php?aid=367]

4. Ahora serás redirigido a la página web de WhatsApp, donde hay un código QR.


Para continuar, debes abrir whatsapp en tu teléfono móvil. Entra en la configuración y


elige la opción para enlazar un dispositivo. Escanea el código QR con tu teléfono.


Así abrirás whatsapp en el pc.


Importante, recuerda poner el código del país (España = +34)

Saludos
Lo siento chicos, 
Pero a mi el icono de whatsapp todavia no me aparece.
Salu2.
Toni.
(22-01-2022, 04:48 AM)AS238 escribió: [ -> ]Lo siento chicos, 
Pero a mi el icono de whatsapp todavia no me aparece.
Salu2.
Toni.

Puede ser porque hay que colocar el +34 o el prefijo del pais del cliente delante del numero de telefono.
Al pinchar en uno de mis huéspedes (teniendo el prefijo de Suecia +46 puesto el numero de teléfono) me abre un link erróneo. Parece que le mete dos veces el prefijo. 

[attachment=368]
Hola a tod@s, gracias por los avisos.

Hemos revisado el problema respecto a la duplicidad del prefijo del país. Ya está resuelto por lo que ya se identifican los números correctamente al no existir duplicidad del prefijo.

Saludos

Canary