WuBook Community Forum

Versión completa: CHANNEL MANAGER: Nuevo Canal disponible "casasrurales.net"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Si tu establecimiento es de tipo rural, este comunicado te interesa;


El portal casasrurales.net ha sido integrado recientemente en Wubook y su conexión con el channel manager es un hecho.


[Imagen: attachment.php?aid=424]



casasrurales.net es un portal especializado en la promoción de propiedades "rurales". Sin importar la tipología de la propiedad: casas, villas, apartamentos, hostales, hoteles, etc.



Actualmente las propiedades listadas pertenecen a los mercados Español y Francés. Sus clientes o tus posibles huéspedes son Europeos en general.


Es el portal de turismo rural con más alojamientos de España! Y es el primer resultado en búsquedas de Google al buscar alojamiento rural.


En sus páginas dan un posicionamiento destacado a cada propiedad dentro de las páginas de cada provincia.


Si tu propiedad cumple con el requisito "rural" y no estás dado de alta todavía con casasrurales.net, te recomendamos que eches un vistazo a su página y te unas.


Si ya tienes perfil con ellos, ponte en contacto con tu representante WuBook lo antes posible para hacer la conexión XML desde tu Channel Manager WuBook! 
Y aprovecha el periodo gratuito por Nueva Conexión.



Saludos


Wubook.
Tengo alguna duda y creo que por aquí ayudará a que no se repita con otros hoteles:

Entiendo que debemos contactaros para añadir el canal, verdad? veo que no me podría conectar yo directamente. 

Cuando en el channel yo decida cerrar las OTA y vender sólo por la web (y google) en alguna fecha, casasrurales quedaría cerrado, es así?

Muchas grácias :)
(13-05-2022, 12:37 AM)j.gonzlezcovas1#WuBook escribió: [ -> ]Tengo alguna duda y creo que por aquí ayudará a que no se repita con otros hoteles:

Entiendo que debemos contactaros para añadir el canal, verdad? veo que no me podría conectar yo directamente. 

Cuando en el channel yo decida cerrar las OTA y vender sólo por la web (y google) en alguna fecha, casasrurales quedaría cerrado, es así?

Muchas grácias :)


Buenas tardes, 

Si, por ahora hay que contactar con nosotros a través dle soporte para poder añadir el canal. 
Se hace así mientras la conexión está en periodo de test para poder llevar un control de las conexiones hechas y monitorearlas. 
Una vez termine el periodo de test se podrá añadir de forma autónoma por el interesado. 

El No Ota lo recibiría casasrurales y quedaría cerrado, junto con las demás OTAs conectadas, en los días que esté activo. 

Cualquier duda dinos. 

Saludos,