![]() |
ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - Versión para impresión +- WuBook Community Forum (https://es.wubook.net/forum) +-- Foro: WuBook Suite (https://es.wubook.net/forum/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Ideas, Propuestas y Discusiones (https://es.wubook.net/forum/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" (/showthread.php?tid=515) |
RE: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - silver - 30-09-2019 (30-09-2019, 08:08 PM)JC161 escribió: Hola. Gracias por la novedad. Buenos días, Si si, es algo que se está evaluando para integrar en la app y seguramente se desarrollara en versiones siguientes. Muchas gracias por los comentarios Saludos, RE: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - VH031 - 01-10-2019 Primero felicitaciones. es una aplicación 5 estrellas. sabemos que irán mejorando la versión y tengo una novedad para Ecuador hay reservas en el planner que aparecen con otra fecha, ejemplo llegada el primero de Octubre aparece el 30 de septiembre. sera un problema de uso horario? RE: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - FM185 - 01-10-2019 (01-10-2019, 04:53 AM)VH031 escribió: Primero felicitaciones. es una aplicación 5 estrellas. sabemos que irán mejorando la versión y tengo una novedad para Ecuador hay reservas en el planner que aparecen con otra fecha, ejemplo llegada el primero de Octubre aparece el 30 de septiembre. sera un problema de uso horario? Me pasa lo mismo en Chile. Veo las reservas un dia antes. Tanto en el planner como en el detalle de la reserva. Además en movimientos, no me aparece nada. Por ejemplo hoy 5 llegadas y 4 salidas, sin embargo me aparece nada. Si veo otra fecha, nada tampoco. En cuanto a notificaciones, solo me llegan notificaciones de nuevas reservas, pero no notifica cancelaciones ni modificaciones. Por último, en el dashboard. Hoy en ocupación me dice 27/21 ... 128% de ocupación. Seria genial!!! pero no esta bien... Tampoco me queda claro de donde viene la info de reservas por canal, por que no me cuadra lo sale con la info real. Espero les sirvan mis comentarios. La APP va muy bien, y será de gran utilidad. RE: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - PP315 - 04-10-2019 Muy buena la idea de un PMS directo y no todo el Wubook, nosotros tenemos un problema en nuestro hotel que todas las reservas aparecen en la app con un día menos de entrada y un día menos de salida. Acabo de crear una opción para un huesped con fecha del 15 al 20 de Octubre por ejemplo, y cuando abro la app aparece del 14 al 19... y así todas las reservas... Adjunto dos imágenes de una oferta creada recién recién A corregir cuando puedan, igual la app está buena salvo este error medio loco y sin sentido jaja.. Suerte! Diego RE: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - MI058 - 04-10-2019 (26-09-2019, 03:01 AM)luther escribió: Hola,Muy util la APP sin embargo en Costa Rica, muestra fechas diferentes a las de las reservas, por ejemplo en la APP el planner muestra las reservas un día antes del check in real y esto ocasiona inconvenientes RE: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - white - 04-10-2019 Hola a tod@s! El problema de que la APP mostraba entradas y salidas (check-in y check-out) con un día de antelación/retraso se ha resuelto. Era un problema de TIMEZONE así que los de ustedes que estén en otras franjas horarias, actualicen la APP y se resolverá el problema. Muchas gracias por su colaboración en el desarrollo. Abrazos RE: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - FM185 - 04-10-2019 Que bien que se haya solucionado lo del timezone. Sin embargo ahora el planner no me abre, se queda cargando y la app se cuelga y tengo que reiniciar. Tengo instalada la version 1.1.2 del 3/10 Saludos RE: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - gold - 04-10-2019 Hola Felipe! Davide està revisando lo del planner, sin embargo yo he entrado en tu account a traves de la aPP y no tengo problemas, puedes provar con otro movil? He visto que sigues con el problema de la % del occupancy en Home page, vamos revisando esto tb. Saludos y gracias! Elisa RE: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - FM185 - 04-10-2019 Ok, apenas prueda lo hare y les aviso. Saludos RE: ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook" - FM034 - 07-10-2019 Hola Elisa, Intenté acceder desde otro móvil y lo mismo, no puedo acceder al planner Saludos, |