WuBook Community Forum
ZAK: APP, Nueva versión disponible - Versión para impresión

+- WuBook Community Forum (https://es.wubook.net/forum)
+-- Foro: WuBook Suite (https://es.wubook.net/forum/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Ideas, Propuestas y Discusiones (https://es.wubook.net/forum/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: ZAK: APP, Nueva versión disponible (/showthread.php?tid=524)

Páginas: 1 2


ZAK: APP, Nueva versión disponible - silver - 07-11-2019

NUEVA VERSION ONLINE!!!

Disponible en AppStore iOS y Android. Actualiza a la versión 1.1.12

Incluye:

- Cambio del estado de la reserva. Da click en la reserva, desliza a la izquierda y cambia el estado de la reserva con un click

- Registro de checkin y checkout. De la lista de movimientos desliza a la izquierda en la reserva que quieres marcar como checkin o checkout.

- Configuraciones. Posibilidad de habilitar/deshabilitar las notificaciones y control de actualizaciones.

- Movimientos. Nueva sección de "en casa"

- Captura de cámara. Hemos mejorado en general el proceso dando click en el botón naranja de la página cliente.

- Bug Nacionalidades resuelto en iOS.

Si te gusta la APP por favor deja una valoración en el AppStore y PlayStore para que nos permitan continuar con los desarrollos.

Saludos cordiales,


RE: ZAK: APP, Nueva versión disponible - TC060 - 07-11-2019

Cuando tomas la imagen del dni (dni nuevo) no sale el número de documento correcto. Lo he probado en numerosas ocasiones.


RE: ZAK: APP, Nueva versión disponible - gold - 07-11-2019

Hola TC060,

has actualizado a la nueva version? tienes Android o iOS?

Gracias!


RE: ZAK: APP, Nueva versión disponible - FM185 - 07-11-2019

Excelente! felicitaciones por todas las mejoras que hacen la APP cada día mejor. Y esto sigue! asi que esperamos que sigan con las mejoras a futuro. :D

Solo les pido que por favor revisen la información de ocupación, por que a mi me aparecen datos que no corresponden como por ejemplo hoy dice que tengo un 133% que no es correcto.

Saludos,


RE: ZAK: APP, Nueva versión disponible - gold - 08-11-2019

Hola Felipe!

gracias por la felicitaciones! lo del 133% es problema de timezone, como siempre, vamos fixando :)

Gracias!


RE: ZAK: APP, Nueva versión disponible - TC060 - 08-11-2019

(07-11-2019, 07:46 PM)gold escribió: Hola TC060,

has actualizado a la nueva version? tienes Android o iOS?

Gracias!

He actualizado y tengo Android.
La primera fila del código en mi dni es; IDESPEBJX1987422335108476B
Sólo aparece en la casilla NUMBER del apartado IDs lo siguiente; BJX198742
Mi dni son los últimos 8 digitos + la letra.


RE: ZAK: APP, Nueva versión disponible - gold - 08-11-2019

Ok, teines razon! vamos a corregir!


RE: ZAK: APP, Nueva versión disponible - DG091 - 10-11-2019

Buenos dias esta excelente la APP.

Mi unica sugerencia es que en MOVIMIENTOS permita ver el Numero de habitacion, ya que no lo permite, solo permite ver el codigo de reserva, no es tan funcional de ese modo, al menos que sea como la version PC que tienes que seleccionar: mostrar habitaciones! pero en la APP no lo permite

Saludos

(07-11-2019, 12:25 AM)silver escribió: NUEVA VERSION ONLINE!!!

Disponible en AppStore iOS y Android. Actualiza a la versión 1.1.12

Incluye:

- Cambio del estado de la reserva. Da click en la reserva, desliza a la izquierda y cambia el estado de la reserva con un click

- Registro de checkin y checkout. De la lista de movimientos desliza a la izquierda en la reserva que quieres marcar como checkin o checkout.

- Configuraciones. Posibilidad de habilitar/deshabilitar las notificaciones y control de actualizaciones.

- Movimientos. Nueva sección de "en casa"

- Captura de cámara. Hemos mejorado en general el proceso dando click en el botón naranja de la página cliente.

- Bug Nacionalidades resuelto en iOS.

Si te gusta la APP por favor deja una valoración en el AppStore y PlayStore para que nos permitan continuar con los desarrollos.

Saludos cordiales,



RE: ZAK: APP, Nueva versión disponible - FS201 - 12-11-2019

Buenos días, pregunto si se pueden cancelar reservas desde la app.
Gracias


RE: ZAK: APP, Nueva versión disponible - gold - 12-11-2019

(08-11-2019, 02:18 AM)gold escribió: Ok, teines razon! vamos a corregir!

Ya se ha corregido!