Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Niños
#11
Un saludo!

Quiero unirme a esta conversación ya que tenemos la misma situación en nuestros hoteles. El principal inconveniente de crear habitaciones virtuales es que si por ejemplo tengo una habitación que permite acomodar 8 personas (como es el caso de muchos hoteles turísticos), entonces tendría que crear demasiadas habitaciones virtuales.

Les pongo un ejemplo:

Tenemos que alojar una familia de 5 personas, compuesta por 2 adultos y 3 niños, los cuales tienen 2,4 y 5 años respectivamente. Según las políticas de nuestro hotel los adultos pagan el 100% y los niños menores a 6 años solo pagan una fracción del valor. ¿Como le digo a Wubook que cobre el valor de los 2 adultos y un valor diferente por los 3 niños?, ya que si configuro una habitación que permita 5 personas, así yo tenga una virtual creada, el sistema cobrará las 5 personas como adultos.

He trabajo con múltiples motores de reserva y lo normal es que se pueda establecer un valor para adultos y otro para niños, de esa forma al seleccionar acomodaciones el sistema puede calcular correctamente el valor total.
#12
(08-03-2018, 11:28 PM)SL087 escribió: Es muy importante que soluciones el problema debido a que las ventas de las habitaciones pueden bjar considerablemente, debido a que las personas no estarán dispuestas a pagar una triple por ir con un niño de menos de 3 años que además no suelen ser mayor carga.

Yo por ejemplo siempre viajo con mis niños pequeños y aunque les encanta traer consigo sus tubos sonoros no ocupan mucho espacio por lo que no pagaría una cantidad extra por ellos

Hola, pudiste avanzar en esto?? a mi me pasa que cuando realizan una busqueda y ponen 4 personas, me trae hoteles que tienen ocupacion solo para dos, y de los niños ni hablar, pongo lo de las edades pero esto no lo considera de verdad el sistema

mira el ejemplo de la busqueda que te indico aqui, www.destinotandil.com.ar
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)