Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Integración con AirBnB
#1
Hola,

Para AirBnB hice varias listings para probar como va (y va bien).
Tengo ahora los siguientes listings:

(1) una cama en habitación de 6 camas mixta
(2) una cama en habitación de 6 camas femenina
(3) habitation privada de 4 camas.

Ahora quiero añadir mas listings, por ejemplo, como (1). Hago un nuevo listing para "una cama en habitación de 6 camas mixta" en AirBnB, después voy Wubook -> Woodoo -> Canales -> AirBnb -> Asociar habitaciones, y allí tengo un problema. No puedo asociar el nuevo listing con "Habitaciones en WuBook", porque si elijo la misma tipología que para el listing (1), lo que es lógico, porque es el mismo tipo de la habitación, el sistema no me lo deja a elegir, ya que se esta utilizando.

¿Que puedo hacer en este caso?
#2
Hola Claudio!

Bueno, te estás enfrentando al "problema" clásico que tenemos con canales como Airbnb donde la disponibilidad no va por numero/cantidad sino es binaria y solo 0/1. Es tipico de apartamentos..

Es decir que mientras en otros portales (booking, expedia etc.) pensamos y estructuramos por tipos de habitaciones (doble, triple cama en dormitorio de 4, cama en dormitorio de 5 etc) en airbnb tienes que asociar cada cama o cada habitación con una en wubook.

Entonces la única solución es crear y asociar a estos anuncios una habitaciones virtuales, las cuales se vendan solo en woodoo y tengan posiblemente el mismo precio, las mismas restricciones (lo puedes hacer bien fácil con el anclaje) y obviamente tengan la misma disponibilidad.

Al reservar una cualquiera de ellas, afectará a la disponiblidad total, sin generar problemas :)

Obviamente si no he sido claro o si prefieres verlo al teléfono, estamos a disposición en soporte y asistencia!

Saludos y buenas fiestas
#3
(22-12-2017, 09:02 AM)white escribió: Obviamente si no he sido claro o si prefieres verlo al teléfono, estamos a disposición en soporte y asistencia!

Hola, muchas gracias por su respuesta tan detallada! Lo he conseguido! :D
#4
(22-12-2017, 09:02 AM)white escribió: Hola Claudio!

Bueno, te estás enfrentando al "problema" clásico que tenemos con canales como Airbnb donde la disponibilidad no va por numero/cantidad sino es binaria y solo 0/1. Es tipico de apartamentos..

Es decir que mientras en otros portales (booking, expedia etc.) pensamos y estructuramos por tipos de habitaciones (doble, triple cama en dormitorio de 4, cama en dormitorio de 5 etc) en airbnb tienes que asociar cada cama o cada habitación con una en wubook.

Entonces la única solución es crear y asociar a estos anuncios una habitaciones virtuales, las cuales se vendan solo en woodoo y tengan posiblemente el mismo precio, las mismas restricciones (lo puedes hacer bien fácil con el anclaje) y obviamente tengan la misma disponibilidad.

Al reservar una cualquiera de ellas, afectará a la disponiblidad total, sin generar problemas :)

Obviamente si no he sido claro o si prefieres verlo al teléfono, estamos a disposición en soporte y asistencia!

Saludos y buenas fiestas



Buenos días,
Al decir que "se vendan solo en woodoo" esto quiere decir que no se podrían vender a través del motor de reservas en nuestra web?

Gracias.

Un saludo
#5
Exacto!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)