Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CÓDIGOS DESCUENTOS/OFERTAS ACUMULABLES
#1
Hola! Tenemos pensado introducir un descuento en nuestra web, a través de un código cliente, de manera que al introducirlo en el motor de reserva se añadiera un descuento adicional a cualquiera de nuestras tarifas. Para entendernos , sería un descuento al estilo de programas tipo "genius" de booking y una estrategia de defensa frente a estos.

Sin embargo nos hemos encontrado con el inconveniente de que los códigos descuentos se aplican exclusivamente a la tarifa estándar, no se aplica a ofertas ya establecidas. De esta forma, si por ejemplo tenemos establecido un descuento de larga estancia del 5%, un cliente genius en booking, podrá obtener el descuento del 5% mas el 10% de genius, pero en nuestra web solo podrá obtener uno u otro.

Creo sinceramente que sería bastante útil (no creo que sea muy complicado técnicamente), establecer la opción de que los códigos o las ofertas sean acumulables.

¿como lo veis? ¿sería posible?
#2
Hola:
A nosotros nos vendria genial que a las ofertas se le puedan incluir un codigo. Preferentemente codigos independientes a cada una de ellas. Asi podriamos crear tarifas especiales para nuestros clientes habituales pero en determinadas temporadas y sujetos a condiciones especiales.

Ana
#3
(26-06-2018, 03:47 AM)AS322 escribió: Hola:
A nosotros nos vendria genial que a las ofertas se le puedan incluir un codigo. Preferentemente codigos independientes a cada una de ellas. Asi podriamos crear tarifas especiales para nuestros clientes habituales pero en determinadas temporadas y sujetos a condiciones especiales.

Ana

Se puede crear el codigo adicional, pero te deja cerrada la fecha para el publuco en general, creo que es algo a mejorar, lo de la oferta tipo genius seria muy bueno, dado que te permite competir mas fuertemente

saludos
https://www.pablodiz.com
https://www.toberevenue.com
#4
Yo creo que es muy importante buscar todas las herramientas posibles que hagan que el hotel sea lo mas competitivo posible frente a las OTAs. Creo que hoy en día la unica forma de que un hotel pueda ganarle a las OTAs y aumentar su reserva directa es con ofertas y promociones. Que el huesped vea un beneficio real de reservar directo vs booking u otro.
Y muy importante es que esto sea visualmente muy evidente. Las OTAs son expertos en esto, siempre encuentran la forma que sus precios se vean como que son mas bajos, o que tienen el mejor deal para el cliente. Sin contar con todos esos mensajes de "reserva ahora que esta oferta ya se va a termina" y cosas como eso.
Hay que buscar este tipo de cosas para ser mas competitivo de cara a las OTAs, tanto en funcionalidades como en estetica.
Saludos,
Felipe
#5
Hola a todos.

Es verdad que actualmente no se pueden acumular las ofertas, ni los códigos descuento. Para superar esta limitación creo que la mejor forma sería crear un motor de reservas Multitarifa, lo cual quiere decir que todas las tarifas sean expuestas de forma natural en el proceso de reserva.

Actualmente sabéis que para que esto sea posible se han de crear las ofertas especiales. Contrariamnete no se pueden visualizar las ofertas tal y como pasa en Booking.com. Entonces la solución es esta :)

Trabajaremos para que así sea.

En cuanto a la parte estética, creo que últimamente hemos aportado varias modificaciones estéticas que han mejorado la presentación de la oferta publica. Creando no solo exigencia y "prisa" de reservar sino que mayor facilidad en completar el proceso de reserva.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)