Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook"
#1
Hola,

La nueva APP de ZAK se encuentra ya disponible en google play para descarga!
Se llama: "ZAK PMS by WUBOOK"
* en breve estará también disponible en la Apple Store.

Finalmente ZAK tiene una APP Móvil para poder usar sus funciones en movimiento!

Lo primero a explicar es algo de info técnica aburrida:
- Hemos seleccionado, como siempre, de primera opción una de las mejores tecnologías del mercado "Nativescript" para desarrollar la APP. Un artículo de los desarrolladores de AIRBNB nos ha empujado a seleccionar esta nueva tecnología y creemos ha sido la selección correcta.

Cosas más importantes:

** La app está ahora en su primer versión.

- Incluye un planner donde consultar habitaciones disponibles y ver las reservas ya recibidas y asignadas desde ahí.
* No hemos podido todavía replicar la función "tetris". Obviamente esto nos llega al orgullo por lo que se hará si o si en las próximas semanas.

- El registro cliente tiene una novedad! La posibilidad de hacer un scaneo del código MRZ (Machine Readable Zone) presente en los documentos de identidad para actualizar sus datos en ZAK automáticamente.

- YouBook, para poder hacer una reserva directamente utilizando precios y dispo de ZAK.
* Disponible para quienes utilicen ya tabla y sytar desde ZAK solamente.

- Lista de Llegadas y Salidas.

- Notificaciones de nueva reserva en el móvil.

Se puede acceder a la app de dos maneras:
1) utilizando el usuario y contraseña de acceso.
* Esto si tienes una multi property te permite acceder a todas las propiedades en la cuenta.
2) utilizando el código QRCode dentro del menu Configuraciones>Mobile App para acceder solamente a una propiedad dentro de tu cuenta.

*** Traducciones al Español en proceso.

Estamos contentos de poder ofrecer finalmente esta herramienta. Sabemos también que faltan todavía algunas cosas por incluir en ella: Tabla, Sytar, Acceso Broom Paper, etc y se irán desarrollando todas estás funciones.

Como siempre agradecemos mucho su colaboración, sus consejos y peticiones. Y seguiremos
trabajando en conjunto para mejorar el trabajo de todos!

PS:
descarga la app desde el Google Play Store: "Zak PMS by WuBook"

Saludos!
#2
Buenas tardes!
Antes que nada felicitaciones por el brillante trabajo, así como la dedicación y esmero que ponen de manifiesto en lo que hacen. Un pequeño detalle que se podría mejorar sería que, en caso de cierre de fechas, apareciese la leyenda con el concepto en el planner, tal cual como aparece si se trata de un cierre por que hay una reserva activa.
Bueno, desde ya muchas gracias por todo lo que hacen para facilitarnos nuestro trabajo diario. Felicitaciones!!!
#3
(26-09-2019, 09:14 PM)MA235 escribió: Buenas tardes!
Antes que nada felicitaciones por el brillante trabajo, así como la dedicación y esmero que ponen de manifiesto en lo que hacen. Un pequeño detalle que se podría mejorar sería que, en caso de cierre de fechas, apareciese la leyenda con el concepto en el planner, tal cual como aparece si se trata de un cierre por que hay una reserva activa.
Bueno, desde ya muchas gracias por todo lo que hacen para facilitarnos nuestro trabajo diario. Felicitaciones!!!

Hola A,
Muchas gracias por tu mensaje y por tus recomendaciones.
Esta en particular está ya tomada en cuenta y se hará en estos días tal cual lo pides.
Es verdad que actualmente estamos en la versión 1 de la app y muchas mejoras están ya planeadas y programadas en los meses que vienen PERO, siempre es importante leer de ustedes, los usuarios, para centrarnos y priorizar los desarrollos.

Gracias y un saludo!
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#4
Hola, no se si esto es solo para los usuarios con el nuevo Zak o también es valido para los que aún tenemos el antiguo, yo me he instalado la app en el movil pero no consigo acceder a ella introduciendo mi usuario y tampoco encuentro lo del codigo QR.
#5
(27-09-2019, 06:12 PM)MR045 escribió: Hola, no se si esto es solo para los usuarios con el nuevo Zak o también es valido para los que aún tenemos el antiguo, yo me he instalado la app en el movil pero no consigo acceder a ella introduciendo mi usuario y tampoco encuentro lo del codigo QR.

Buenos días,

La app es solamente para la nueva versión de ZAK.
Esto, si te interesa hacer la migración (recomendado), dínoslo escribiendo a la dirección de help@ y encantados en devolverte la llamada para organizarnos.

Saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#6
Buenos días me decargué la app , y algo debo de estar haciendo mal porque me sale la propiedad vacía , no hay entradas ni salidas planning vacio ...¿que debo hacer? y otra pregunta tiene una función para scanear documentos al hacer el check-in ??
#7
(28-09-2019, 04:23 PM)JM011 escribió: Buenos días me decargué la app , y algo debo de estar haciendo mal porque me sale la propiedad vacía , no hay entradas ni salidas planning vacio ...¿que debo hacer? y otra pregunta tiene una función para scanear documentos al hacer el check-in ??

Buenas tardes,
Contactanos por el mail de asistencia para poder ver tu caso y ayudarte.
Con la app puedes scannear un documento para que quede registrado en la ficha del cliente.

Saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#8
(28-09-2019, 04:23 PM)JM011 escribió: Buenos días me decargué la app , y algo debo de estar haciendo mal porque me sale la propiedad vacía , no hay entradas ni salidas planning vacio ...¿que debo hacer? y otra pregunta tiene una función para scanear documentos al hacer el check-in ??

Buenas tardes,
Contactanos por el mail de asistencia para poder ver tu caso y ayudarte.
Con la app puedes scannear un documento para que quede registrado en la ficha del cliente.

Saludos,
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#9
Que lujo este equipo!!! Me lo habian comentado y cumplieron!!! Muy bueno!!! Espero ansioso la versión ios. CONGRATS!!!! y sigan asi!
#10
Hola. Gracias por la novedad.
Estaría muy bien poder trasladar al Planner los mismos colores que tenemos en la web ya que, si no, se pierde mucha información en un solo vistazo.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)