Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK: APP Móvil: "Zak PMS by WuBook"
#21
Hola,
Les comento que aun no logro ver el planner en la APP, tengo instalada la versión 1.1.6. Me pasa lo mismo cuando intentó acceder la app se queda cargando y no responde más. :(
Los datos de % de ocupación están distorsionados y no logro entender de donde viene la info del grafico de barras. ¿lo podrian explicar? Huh son las reservas del dia, semana, mes? son referente a checkin o reservas?
Saludos
Felipe
#22
Hola
Les cuento que ahora puedo ver el planner :D
Pero todos los dias son el 16 de octubre!! Huh
Adjunto pantallazo. Ayer todos los dias eran el 15 de Octubre.
Version instalada 1.1.9 android
#23
Hola Felipe!

Perdon por el inconveniente, el timezone nos crea problemas inesperados...aqui en Europa està todo correcto :)

vamos fixando...gracias!

Elisa
#24
Hola Elisa
Ok gracias. Yo les reporte desde acá!
¿que significa en las reservas cuando dice SA o AD?
slds
#25
Gracias por el soporte Felipe!

SA solo alojamiento (room only)
AD alojamiento y desayuno (b&b)

Saludos!
#26
La aplicación es un acierto y es super comoda para ver todo de una pasada, el lector de documentos es genial para hacer el check in, rellena el parte de viajeros al instante, estoy contentisimo con esta app, me gustaría preguntar si se ha estudiado la Opcion de cuando se escane al documento que el cliente pueda firmar en la pantalla del movil y que ya esté solo para imprimirlo, muchas gracias
#27
Hola Antonio, Si, correcto, la opción de poder firmar digitalmente se está analizando y seguramente se hará. Es la tendencia. Lo que hay que estudiar, organizar, analizar y ejecutar por lo que no puedo darte todavía ni un estimado de cuando se empezará.

saludos


(29-02-2020, 07:24 AM)AS249 escribió: La aplicación es un acierto y es super comoda para ver todo de una pasada, el lector de documentos es genial para hacer el check in, rellena el parte de viajeros al instante, estoy contentisimo con esta app, me gustaría preguntar si se ha estudiado la Opcion de cuando se escane al documento que el cliente pueda firmar en la pantalla del movil y que ya esté solo para imprimirlo, muchas gracias
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
#28
Holaaaa, muchas gracias, con solo saber que está en el tintero es suficiente, lo demas es solo ser paciente y esperar
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)