Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia sobre servicio de Zak PMS
#1
¡Hola!

Reporto aquí lo que se comentó a este enlace:
https://es.wubook.net/blog/sugerencia-de...-reservas/

Cita:

Cordial saludo

me parece fabuloso todo lo que han logrado. aprovecho este mensaje para enviarles un puntos para que analicen y miren si es posible estas mejoras en zak:

1. No ofrece la opción de check-in, sino que todas las entradas las toma como si fueran reserva.

2. cuando una reserva contiene varias habitaciones y se le ingresa un consumo, no se detalla de que habitación es el consumo, ni la fecha del mismo.

3. que se puedan generar diferentes facturas para una misma reserva, cuando esta tiene inmersa varias habitaciones.

4. cuando se este haciendo la consulta para verificar disponibilidad, sea mas flexible, es decir que se pueda realizar la búsqueda por el rango de fechas y el tipo de habitación y arroje como resultado la disponibilidad con sus respectivas fechas y el valor por noche.

5. que debe generar una recibo como soporte de pago, pero que no afecte la emision de la factura posteriormente.

6. en los hoteles se acostumbra realizar upgrade de categoria, el cual demanda que el software permita realizar un upgrade de categoria y automaticamente debe decir si tiene o no que pafar un adicional de acuerdo a la configuracion que se le haga. yo lo veo mas como un plugin, si es el caso.

7. que zak permita tener cuentas de usuario por recepcionista es muy importante para la seguridad de los procesos.

8. yo se que zak tiene el monitor, pero en mi concepto no es muy facil su lectura, deben mejorarlo, para saber que modificaciones ha tenido una reserva y porque.

9. en futuro no se si por zak el coreo quede integrado para que en caso de que por correo el cliente solicite un cambio a su reserva este sirva de soporte dentro de la reserva, es decir el asunto del correo se maneje por un código, el mismo sistema como funcionan los tickets

10. que zak no permita borrar las reservas historicas, que en el momento que estemos en otra fecha esas reservas sean inamovibles, ademas habitaciones que estén actualmente en el hotel, cualquiera puede borrarlas sin autorización OJO.

11. exista la opción de late check-out para clientes que salen anticipadamente, pero tienen mas dias pagos, pero por xy motivos se tuvieron que ir antes.

12. hay momentos que se necesitan mover un cliente para otra habitacion por xy motivo, pero zak mueve toda la reserva, lo cual no es lógico, si solo se necesita mover un día en especifico

Y contesto por puntos :)

0. gracias por los cumplidos..siempre vienen bien Rolleyes

1. La opción de checkin está en el Dashboard! Es visual, solo visual, esto sí. Pero no entiendo que necesitas más. Quieres un status de checkin? Con cuales consecuencias?
2. sobre la fecha entiendo y estoy de acuerdo que sería interesante ponerla. Pero la puedes ver en Monitor! En términos de facturación, puedes facturarla a parte o conjuntamente con una habitación o la otra. O sea que sí, se puede "asignar" a ciertas habitaciones.
3. sí se puede hacer!! Puedes generar varias facturas por cada reserva. De un deposito, de una parte, de solo los extras, etc. Y las puedes generar a un cliente u a otro. O también a una empresa una parte y al empleado otra. Si necesitas ver como se hace, avísame por favor!
4. si te refieres a Zak (meimagino que sí porque wn WuBook ya es posible), acabamos de publicar una herramienta que permite hacerlo. ¿Has visto?
5. Ya puedes generar recibos de pago que no afectan la facturación. Esto lo puedes hacer con "Recibos no fiscales" o seleccionando el desplegable "oferta" cuando emites facturas.
6. si lo entiendo bien, lo que quieres es que los upgrade o cambios de habitaciones sean marcados más claramente no? Actualmente el precio se recalcula automáticamente.
7. este tema está resuelto con los 3 niveles de acceso. Actualmente, hay un único usuario (tu código) pero puedes crear 3 niveles de acceso: frontdesk (recepción) backoffice (administración) y Admin (responsables). Cada uno de ellos tiene funciones y permisos diferentes. Piensas que no es suficiente?
8. que tipo de funciones necesitas?
9. uhm, no entiendo bien tu pregunta. Puedes darme más detalles por favor?
10. a parte de que creo que sea NECESARIO poder manipular las reservas en el planning, incluso cuando los clientes están dentro de la habitación, no veo porque bloquear y congelar esto. La flexibilidad es importante, y más si consideramos que con el Monitor puedes ver algún que otro cambio.. ¿Porque cambiarías esto?
11. otra vez (perdona!!) pero no entiendo bien tu necesidad. Esta función que pides qeu es lo que tiene que hacer? Porque si quieres, puedes reducir la reserva si un cliente se va antes, sin tener que modificar la factura que paga...
12. es que estás usando la función equivocada! En este caso necesiatas "romper" la reserva en 2 (o más) tramos. Y solo puedes hacerlo desde dentro los detalles de la reserva.

En fin, creo que sería necesario que tu revendedor (quién te revende nuestro servicio) te ayude con estos temas. De todas formas quedo a disposición por si quieres ver las herramientas directamente.

Un saludo
  


Mensajes en este tema
Sugerencia sobre servicio de Zak PMS - por white - 22-12-2015, 09:58 PM
RE: Sugerencia sobre servicio de Zak PMS - por EJ003 - 23-12-2015, 11:12 AM
RE: Sugerencia sobre servicio de Zak PMS - por white - 04-01-2016, 10:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)