Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PLANNER
#1
Buenos días a todos, he propuesto una mejora del planner a los técnicos y me piden que la ponga aquí para ver qué opináis.

Os explico un poco mi caso: En mi hotel las habitaciones se pueden configurar de varias maneras dependiendo de la demanda del cliente. Es decir, la misma habitación puede ser : matrimonial, doble, matrimonial + litera, matrimonial + cama ..... El problema viene cuando entro en el planner para ver las entradas y tengo que organizarme para saber cómo está cada habitación, y tengo que entrar dentro de cada reserva para ver cómo está la habitación configurada.

He conseguido hacer un código de colores para que se identifiquen en el planner, por ejemplo: Matrimonial-->rosa; Doble--> amarillo; Matrimonial + litera--> verde. Pero como os podéis imaginar es un lio porque son muchos colores y se me hace muy difícil.

Mi propuesta es que en el planner aparezca la configuración de la habitación con un código Matrimonial-->M; Matrimonial + Litera-->ML,
He insertado un archivo adjunto con el ejemplo. La habitación sería Matrimonial + Litera y como veis aparece justo encima del nombre del huésped, el número de personas de la habitación (4) el régimen en el que están (AD) y justo al lado me gustaría que apareciese el código ML para que a simple vista se vea en el planner.

Se que es un poco extensa la explicación pero quería que lo vierais claro. ¿ Qué os parece?
  


Mensajes en este tema
PLANNER - por FC199 - 11-01-2019, 11:10 PM
RE: PLANNER - por white - 05-02-2019, 02:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)