Wubook Login Lost Password

Encuesta: Partes de viajeros
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Que te parecen los nuevos partes de viajeros?
0%
0 0%
Se deberia volver al formato antiguo?
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parte de entrada de viajeros
#1
No me resulta operativo el nuevo formato del parte por lo que estoy comprobando tenemos que trabajar mas a la hora de imprimir y no miramos por el ahorro de papel y el almacenamiento, con el sistema anterior con un folio en modo A4 se pueden sacar cuatro partes y en un tamaño bueno para la hora de transcribir y que el cliente pueda comprobar que sus datos estan correctos pero ahora salen muy descuadrados y para que entren cuatro partes en un folio tamaño A4 hay que imprimirlo en un formato mas pequeño y cuesta mas verlo a la hora de transcribirlo ( se me han quejado ya varios clientes )no pueden ver bien sus datos .Desde mi punto de vista tienen que pulirlo mucho por ejemplo tanto la fecha de expedición como la fecha de nacimiento viene del revés como en la documentación rumana todo seguido y sin barras que te puedan aclarar las fechas es un cacao. Es verdad que la administración nos obliga a poner el numero de habitacion, ocupacion,regimen y precio pero eso se puede poner a pie de pagina sin necesidad de realizar el cambio tan negativo que se ha realizado.
  


Mensajes en este tema
Parte de entrada de viajeros - por JL039 - 06-02-2020, 09:52 PM
RE: Parte de entrada de viajeros - por gold - 06-02-2020, 10:04 PM
RE: Parte de entrada de viajeros - por JL039 - 07-02-2020, 01:09 AM
RE: Parte de entrada de viajeros - por JL039 - 07-02-2020, 05:30 AM
RE: Parte de entrada de viajeros - por gold - 07-02-2020, 07:57 PM
RE: Parte de entrada de viajeros - por gold - 10-02-2020, 07:47 PM
RE: Parte de entrada de viajeros - por silver - 10-02-2020, 07:54 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)