Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK: Release ENERO 2021
#5
(12-01-2021, 04:11 AM)JF113 escribió: Gracias por estar siempre innovando. Com la práctica ya veremos como va lo de las garantías. Yo lo que más necesito o me interesa por ahora es que se pueda maquetar plantillas html/css para enviar mails. Con que no se puede lo que hago es una pequeña trampa, añado el código así {<*} para que Zak no detecte que es html y me deje poner toda la plantilla. Cuando quiero enviar lo que hago es hacer ver que envio un mail (Zak ya me ha rellenado todos los datos de confirmación de una reserva) y no lo envio, copio el código rellenado por Zak y lo engancho en el notepad, allí reemplazo {<*} por {<} y ya tengo la plantilla maquetada y limpia. Luego lo engancho en un plugin de maquetación de gmail (BEE templates) y envio una confirmación maquetada desde el mail del hotel con google Suite. No sabéis la ilusión que me haría que Zak pudiera hacer todo esto porque sería genial aprovechar todas las herramientas de automatización de envio de mails de Zak. Si me tomo la molestia de hacer  todo esto es porque los mails que envían la mayoría de hoteles son horribles, texto plano con alguna negrita. Está planificado que se avance en esta dirección? gracias.
Joan

Gracias Joan, Correcto, iremos viendo como evoluciona este proceso y mejorando conforme vaya siendo necesario. Tu otra petición la paso al departamento a cargo para que la miren y en caso de ser posible desarrollar. Saludos
Rodrigo (aka silver)
Sales Representative @ WuBook
Web:  es.wubook.net
Mail:  help-es@wubook.net
  


Mensajes en este tema
ZAK: Release ENERO 2021 - por luther - 07-01-2021, 11:14 PM
RE: ZAK: Release ENERO 2021 - por AS238 - 12-01-2021, 03:11 AM
RE: ZAK: Release ENERO 2021 - por silver - 13-01-2021, 02:55 AM
RE: ZAK: Release ENERO 2021 - por JF113 - 12-01-2021, 04:11 AM
RE: ZAK: Release ENERO 2021 - por silver - 13-01-2021, 02:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)