Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emular promociones Booking.com
#1
Hola a todos,

Soy un usuario de Booking.com y acabo de instalar la suite de Wubook (motor, channel manager y Zak). Estoy intentando mapear las tarifas de Booking.com en Wubook. Mi principal problema se encuentra en las tarifas promocionales.

En Booking.com contaba con dos promociones sobre el precio base de la habitación:

1. Promoción de 10% de descuento sobre precio base si la reserva es superior a 2 días.
2. Promoción de 15% de descuento sobre precio base si la reserva es para algunos de los próximos 5 días (late booking), para bajar el precio de las habitaciones no reservadas.

Lo que he hecho en wubook es lo siguiente:

1. He creado un plan tarifario intensivo con los precios base de las habitaciones.
2. He creado dos planes tarifarios virtuales en base al plan creado en el punto 1:
2a. Uno con un descuento del 10%
2b. Otro con un descuento del 15%

3. He creado dos planes de restricciones compactos:
3a. Uno con estancia minima 2 días
3b. Otro con estancia minima llegada = 5 días
¡¡PREGUNTA!! ¿Que significa estancia minima llegada?

4. He mapeado las dos tarifas promocionales de booking a estos dos pares de planes de wubook (plan tarifario + plan restricción).

Mis dudas son:

1. ¿Se hace así? El aspa de actualización de booking.com continua girando indefinidamente. Es esto normal?
2. ¿Que significa 'estancia minima llegada'?

Un saludo
#2
Hola y bienvenido entonces en WuBook!!

Me parece que lo que has dicho/hecho está bien, solo un detalle relacionado a la estancia mínima a la llegada y un "error" derivado de ello..

Este valor no hay que confundirlo con el "release" o anticipo de reserva (que, por cierto, sólo se manejan desde la extranet de Booking.com).

La estancia mínima a la llegada es una restricción de estancia mínima cuyo valor se calcula a partir del día en que el cliente hace el check-in (llegada).

Ejemplo: si pongo estancia mínima de 2 noches el día 15 de agosto, un cliente puede reservar una estancia que sea de 2 noches incluyendo el día 14 y 15 o el día 15 y 16.
Si hubiese puesto estancia mínima a la llegada = 2 el día 15, este cliente solo me habría podido reservar el día 15 y 16. Mínimo 2 noches a partir del día de la llegada.

OJO: no todos los portales aceptan esta restricción, dato que hay que tener en cuenta!

Bien, si necesitas soporte o una sesión de formación, estamos a disposición.
Aunque parece que lo tienes bastante claro ya! ;)

Saludos
#3
Ah vale,
Aclarado queda el funcionamiento de ese parámetro. Dos cosillas más:

1. Cómo puedo configurar el valor de release desde wubook?
2. Por que los aspas de actualización continúan girando indefinidamente ?

Un saludo
#4
1. el valor de release para los portales hay que definirlo en los portales. O en las rates u ofertas (si se trata de lastminute, etc.). Esto pasa porque los portales no permiten que actualicemos este valor en XML, y es lógico ya que normalmente es un valor estático..
2. las aspas girando (te refieres a las que ves en Woodoo verdad?) significan que el canal está conectado y "en marcha". O sea que todo bien..
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)