Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reservas de Zak no actualizan la tabla de Wubook
#11
Gracias!
Tuve una sesión de soporte y me quedó todo clarísimo. Espero que algún día cuando sean una multinacional sigan teniendo tan buen soporte ja ja.
Olvidé preguntar una cosa en tal sesión (perdón porque estoy off-topic, si es así, me rediriges, ¿bueno?):
Recibimos como es frecuente reservas grupales. En zak las ingreso con el botón "nueva reserva", ahí le pongo in, out y NUMERO DE HABITACIONES. Las asigno y todo ok.
¡PERO! A veces los grupos cancelan. Cuando esto ocurre, solo parece que puedo cancelarlas una por una, o bien ingresar a la reserva y ahí remover las habitaciones una por una. Tal vez no encontré la opción correcta o tal vez sería una buena adición al sistema ZAK el poder borrar masivamente habitaciones asignadas a una misma reserva o incluso poder borrar varias reservas simultáneas.
Saludos!
#12
Espero no olviden mi última pregunta!
Saludos!
#13
Hola.

No nos olvidamos, tranquilo!! :D

En cuanto a tu petición, tengo que decir que esta vez no veo la necesidad de mejorar esta situación, porque para borrar reservas grupales es tan fácil e inmediato como entrar en la reserva y desasociar las habitaciones...es un click por habitación!

Por otro lado, eliminar reservas masivamente...¡de que puede servir? Un grupo no, porque normalmente se hace una única reserva grupal, y no veo una gran mejoría poder eliminar / "cancelar" masivamente dentro de la reserva, repito, solo son unos pocos clicks...

No sé, de momento no la tomaría en consideración, ya que queremos desarrollar cosas que nos parecen más "urgentes". Puedes mirar aquí:
https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=117 el plan de acción (más o menos) para el futuro próximo.
#14
Ok, entiendo. A lo que voy es que lo incómodo es que se refresque la página en cada click. Como en general las páginas que no se refrescan (es dhtml?? html5??) suelen ser odiosas y lentas y dificiles de optimizar, tal vez podrían poner (cuando puedan) un menú desplegable o un checkbox que sea "desasociar todas", o tal vez un checkbox por habitacion y un "desasociar seleccionadas". Sé que suena a pereza, pero hay días horriblemente caóticos, en que esperar el refresh de la página 21 veces (en el futuro abriremos mas habitaciones) es detrimental o al menos estresante. Al menos para que lo tengan en "agenda" para cuando sea posible modificarlo, entiendo lo de la jerarquización de prioridades.
Saludos y gracias.
(15-09-2014, 08:34 AM)white escribió: Hola.

No nos olvidamos, tranquilo!! :D

En cuanto a tu petición, tengo que decir que esta vez no veo la necesidad de mejorar esta situación, porque para borrar reservas grupales es tan fácil e inmediato como entrar en la reserva y desasociar las habitaciones...es un click por habitación!

Por otro lado, eliminar reservas masivamente...¡de que puede servir? Un grupo no, porque normalmente se hace una única reserva grupal, y no veo una gran mejoría poder eliminar / "cancelar" masivamente dentro de la reserva, repito, solo son unos pocos clicks...

No sé, de momento no la tomaría en consideración, ya que queremos desarrollar cosas que nos parecen más "urgentes". Puedes mirar aquí:
https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=117 el plan de acción (más o menos) para el futuro próximo.

Descubrí (lo explico por si a alguien le sirve) que si le pongo "buscar" y el nombre de la reserva, en los resultados de búsqueda aparece el ícono borrar (la equis) y borra la reserva completa.
Así que los "checkbox + desasociar seleccionadas" se hacen menos urgentes... pero aun así útiles ja ja.
Saludos.
#15
Llegaremos, pero como ves en este post: https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=128
hay también exigencias "opuestas"...e igual de válidas!

No quiero decir que no se pueda y tenga que resolver ambas (que me parecen lógicas!!) pero tiempo al tiempo. También decirte que Zak es un PMS para establecimientos pequeños-medianos, donde las habitaciones no son muchas y por ende, las acciones que requieres no son muchas.

De todo modo, como te comenté arriba, buscaremos hacerlo en cuanto tengamos posibilidad!

Mil gracias por tu sugerencia. Todo esto es oro para mejorar cotidianamente.

^__^
#16
La verdad que con el método que "descubrí" no tengo problemas (borrar toda la reserva grupal haciendo una búsqueda).
Creo en todo caso, que mi inquietud y la de "MC071" no serían mutuamente excluyentes desde elpunto de vista teórico (tal vez lo sería desde el punto de vista de programación, no se je je).
Gracias por el support!
#17
Me está ocurriendo algo mas serio:
Al ingresar reservas en zak:
Nueva reserva > asignar fecha
la reserva se genera con fecha -1 día!!
Lo mismo si genero la reserva haciendo "fast book" en el día correspondiente, la reserva se genera con fecha -1 día.

Ej: ingreso reserva para el 29/09 y la reserva queda como 28/09... esto me preocupa sobremanera.

Mas aun, al generar una reserva contigua a una anterior, tal que la fecha "in" de la nueva reserva se traslapa con la fecha de la última noche de la anterior debido al problema del "-1 día" mencionado arriba, la reserva se genera de todas maneras y no me genera un mensaje de error, pero como se traslapa con la reserva anterior, no se muestra en tabla.
Saludos.
#18
Hola.

Pero esto hace cuanto que te pasa? Es algo que te ha pasado recientemente?
Creo que pueda estar debido a una configuración errónea de Timezone, de todas formas te invito a contactar con asistencia..el forum sería para otros temas :P

Para asistencia:
https://es.wubook.net/docs/doku.php?id=p...ir_soporte

Un saludo
#19
Buenas noches,
Me gustaria saber donde puedo hacerme con un dossier del funcionamiento de Wubook, actualmente trabajamos con él, pero en breve entrara personal nuevo y me sería de gran utilidad poder dar un dossier donde el nuevo personal pueda hacerse con el manjo rapido de una forma clara y sencilla.
Es posible?

Gracias.
Saludos.
#20
Hola.

Primero de todo decirte que si tienen (el nuevo personal) necesidad, siempre estamos a disposición a través del soporte desde dentro de la interfaz.

Por otro lado estamos trabajando en la traducción y creación de la nueva documentación: http://cs.wubook.net/hc/es
Vamos un poco atrasados con las traducciones como verás..por lo que te invito a usar la vieja documentación, que por otra parte, es más sencilla y probablemente más clara:
https://es.wubook.net/docs/

Un saludo cordial
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
8 invitado(s)