Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Security Logos en Wubook
#1
Video 
Hola!

Hemos detectado una dismunicion de las ventas desde que utilizamos Wubook y creemos que una de las razones es que la website no da seguridad (para facilitar una TC de crédito).Huh

Por ello lo que queremos hacer es lo siguiente: en el primer paso de reserva, que figure uno o varios logos de ''security card'' para que el cliente, cuando lo vea, no tema en dejar su tarjeta de crédito. Me dijeron los chicos en el chat que debía exponerlo aquí para que realicéis el desarrollo.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias! :)
#2
Hola.

Gracias por el mensaje. En realidad, el botón de reserva y el widget ya presentan las imágenes y el logo de las varias tarjetas de crédito suportada.

Sinceramente creo que da fiabilidad, ya que además, una vez dentro del motor, en la barra de la url del navegador, aparece que la web está verificada y tiene un alto grado de seguridad. Todo está confirmado y verificado por COMODO CA Limited.

Lo puedes ver al abrir cualquier widget de WuBook.

Dicho esto, me pregunto cual es la tasa de conversión que te parece reducida? ¿Actualmente, cual es tu porcentaje de conversión? ¿Lo has comparado con lo que tenías anteriormente? ¿Y con él de los portales?

Porque hablas de reducción de las ventas, pero no comprendo totalmente a que te refieres.. Shy
#3
Hola Daniele,

Lo de los widget esta mirandolo mi compañero de posicionamiento. Por lo de la tasa de conversión, sí, lo hemos mirado y ha caído un 70 % nuestra tasa de conversión, respecto a nuestro antiguo booking engine...

De ahi que estamos viendo mejoras...

Necesitamos mejoras y está mi compañero mirandolo con amber.

Gracias,

Inma


(12-07-2014, 06:04 AM)white escribió: Hola.

Gracias por el mensaje. En realidad, el botón de reserva y el widget ya presentan las imágenes y el logo de las varias tarjetas de crédito suportada.

Sinceramente creo que da fiabilidad, ya que además, una vez dentro del motor, en la barra de la url del navegador, aparece que la web está verificada y tiene un alto grado de seguridad. Todo está confirmado y verificado por COMODO CA Limited.

Lo puedes ver al abrir cualquier widget de WuBook.

Dicho esto, me pregunto cual es la tasa de conversión que te parece reducida? ¿Actualmente, cual es tu porcentaje de conversión? ¿Lo has comparado con lo que tenías anteriormente? ¿Y con él de los portales?

Porque hablas de reducción de las ventas, pero no comprendo totalmente a que te refieres.. Shy
#4
Bueno, caída de un 70%?? Yo veo que efectivamente vuestro porcentaje de conversión está bastante por debajo de la media de nuestros clientes con referencia al mes de Junio (3 puntos porcentuales menos) y el mes de Mayo (2 puntos porcentuales menos).

Seguramente algo se puede hacer. Si lo está mirando Amber perfecto, pero has pensado en usa por ejemplo los bids? O poner códigos descuento?, Ofertas especiales en el motor?

Puedes mirarte esto por ejemplo:
https://es.wubook.net/blog/bids-haz-tu-p...-directas/
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)