Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Efecto Channel Manager en las reservas
#1
Hola Hola.

He recogido algunas observaciones de vuestra parte (gracias Aída y Jorge) respecto al tema de que "a partir de cuando empezamos a trabajar con el channel, el portal que más se ha beneficiado de eso es Booking.com", porque abriendo toda la disponibilidad, este acapara todas las habitaciones!

Bueno, en parte es verdad y tenemos que reconocer que B.com es un portal que funciona muy muy bien y trae muchisimas reservas.

Pero por otro lado quiero acordaros que en nuestra querida Tabla hay un botón que se llama ¡No Ota! y que sirve a mejorar vuestro revenue. Activando este botón, el efecto provocado será el de cerrar la venta en todos los portales, manteniendola abierta SOLO en vuestro motor de reservas, o sea vuestra página web.

En mi opinión lo ideal es utilizar las OTAs (b.com, venere, budgetplaces, etc.) casi siempre, pero una vez lograda la ocupación deseada, dedicarse a vender solo a través de vuestro motor.

¿No?
#2
Me parece muy acertada la opinión de White, una vez tenemos unas reservas que permitan hacer frente a los gastos del día y representen beneficios lo ideal es llevar a la gente a nuestra web de reserva, cuya comisión es infinitamente menor, ademas de generar imagen de marca al conseguir que la gente reserve en nuestra web.
#3
Pero yo tengo una duda. Se supone que dentro de WuBook, en establecimento-configuración de reserva, podemos limitar el número de habitaciones disponibles en cada canal en "disponibilidad máxima visualizada", no?


(01-06-2013, 03:39 AM)white escribió: Hola Hola.

He recogido algunas observaciones de vuestra parte (gracias Aída y Jorge) respecto al tema de que "a partir de cuando empezamos a trabajar con el channel, el portal que más se ha beneficiado de eso es Booking.com", porque abriendo toda la disponibilidad, este acapara todas las habitaciones!

Bueno, en parte es verdad y tenemos que reconocer que B.com es un portal que funciona muy muy bien y trae muchisimas reservas.

Pero por otro lado quiero acordaros que en nuestra querida Tabla hay un botón que se llama ¡No Ota! y que sirve a mejorar vuestro revenue. Activando este botón, el efecto provocado será el de cerrar la venta en todos los portales, manteniendola abierta SOLO en vuestro motor de reservas, o sea vuestra página web.

En mi opinión lo ideal es utilizar las OTAs (b.com, venere, budgetplaces, etc.) casi siempre, pero una vez lograda la ocupación deseada, dedicarse a vender solo a través de vuestro motor.

¿No?
#4
En absoluto. Ese apartado se refiere a tu motor de reservas (si es que lo tienes contratado) pero nunca al channel manager.

Hay algo por el estilo en WooDoo/configuraciones, al final de la página, donde puedes configurar la venta de la última(s) habitación(es) según canal.

Pero repito, es un concepto que no recomiendo.. :P
#5
Entonces si yo no quiero que en booking o expedia aparezcan todas las habitaciones que en realidad tengo disponibles, eso no es posible?

Me explico. Si yo tengo 8 habitaciones disponibles, me puede entrar un grupo de 16 personas y yo no quiero grupos. Eso es posible limitarlo?
#6
(08-09-2014, 04:19 AM)CA026 escribió: Entonces si yo no quiero que en booking o expedia aparezcan todas las habitaciones que en realidad tengo disponibles, eso no es posible?

Me explico. Si yo tengo 8 habitaciones disponibles, me puede entrar un grupo de 16 personas y yo no quiero grupos. Eso es posible limitarlo?

A ver, si usas Zak, ya sabes que puedes limitar la venta online de forma directa en el apartado Configuraciones/internet, destinando un porcentaje inferiro al 100% a la venta online misma.

Si no usas Zak, el tema es que no puedes discriminar entre un portal y otro. O, mejor dicho, no sugiero discriminar entre un portal y otro. Pero si tu quieres vender tus habitaciones de 2 en 2, libre de hacerlo. Esto le afectará a toda tu venta online, no es recomendable hacerlo por canal. Puedes hacerlo (por las razones que has dicho antes) pero será para toda tu venta online.

Si?
#7
Ah! Ok gracias! Una cosa debajo de la opción de porcentaje de disponibilidad está la opción de límite de disponibilidad. Aqui podría hacer lo que te comentaba? que en booking aparezca como máximo 2 habitaciones de cada tipo?
#8
Sí, pero cuidado! Así limitas la venta online! Toda! Por lo que puede que entren menos reservas..

:D
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)