Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas estadísticas
#1
Hola hola!

Abro este hilo en nuestro forum para anunciar la publicación de la nueva sección de estadísticas en la interfaz del PMS hotelero Zak.

Es importante que si hay sugerencias o comentarios al respecto, se hagan, ya que las estadísticas, nos hemos dado cuenta, son algo muy personal. Cada hotelero tiene (y con todo el derecho!) su propia forma de trabajar y calcular datos para analizar su trabajo.

Nuestro intento es el de ayudar lo más posible al mayor numero de clientes posible. Así que si notáis que vuestra necesidad se queda "fuera" de nuestra propuesta de solución, por favor comentarlo :)

Haremos lo posible para incluir toda necesidad.

Un saludo cordial
#2
Muchas gracias, hemos estado anticipando esta mejora. Empezamos a usarlo y os contamos qué tal.
#3
Cordial Saludo

me parece muy importante que nuestras peticiones y sugerencias son escuchadas, las cuales se ven representadas en resultados. como sugerencia que debe existir un opción en zak donde se puede configurar mucho mas especifico los insumos de los minibares de la habitaciones, para cuando se tenga las estadísticas del mes sepamos el consumo real de los minibares.

gracias
#4
Hola EJ003.

Muchas gracias por el mensaje.

Es verdad que de momento no aparecen detalles de los diferentes extras en el informe excel. Y tu propuesta tiene sentido para poder gestionar los stocks, comprender si salen rentables ciertos servicios y también cuales clientes gastan más en el alojamiento, etc..

Así que acabamos de pedir que se añada un total del consumo de cada uno de los extras. Técnicamente suponemos que no deberia dar problemas asi que en breve esperamos tenerlo!

Saludos y gracias por la sugerencia.
#5
Hola!

Lo que nos haría falta sería que se viera el número de estancias (o número de habitaciones) por canal.

Y una pregunta: Los precios que salen en el excel incluyen el IVA? Y la comisión está ya descontada o no?

Gracias!
Adele
#6
Hola Adele.

Si, los totales incluyen IVA y comisión. A que te refieres con los datos por habitación o cama por canal?
#7
En el "occupancy report" que está en el excel pone las habitaciones ocupadas cada día. Lo que es genial :), pero también nos ayudaría mucho si hubiera un desglose por canal. (Cuántas de las habitaciones ocupadas han sido reservadas por booking.com, HRS...)
#8
(02-12-2015, 01:22 AM)AS099 escribió: En el "occupancy report" que está en el excel pone las habitaciones ocupadas cada día. Lo que es genial :), pero también nos ayudaría mucho si hubiera un desglose por canal. (Cuántas de las habitaciones ocupadas han sido reservadas por booking.com, HRS...)
Sería muy útil porque, como podemos obtener las ventas por canal Heart, si tuviésemos las habitaciones (y estancias, si es posible) ocupadas por canal para ese mismo periodo podríamos trabajar con "precio medio por habitación" para cada canal para un periodo determinado.
Saludos.
#9
Hola!

Otra pregunta más: Si cobramos una cancelación o un no show y luego quitamos la reserva del planning (para liberar la habitación), este ingreso figura en las estadísticas del mes?

Gracias!
Adele
#10
Hola Adele,

en realidad, no sé cuanta utilidad tenga tener las plazas ocupadas por canal. :)

Es decir que si tienes un precio de venta pro-medio y un revenue total, y a esto le añades lo que pagas por cada canal de comisión, pues me parece que tienes suficientes datos como para comprender el trend del negocio no?

Quiero decir que la venta online va por su global, no tanto por canal.. Me parece más importante tener el precio medio (y lo tienes) por día, por tipología de habitación...

De todos modos, buscaremos la forma de añadir un filtro por canal como lo tenemos en WuBook!

Si?

Abrazos
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)