Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡Google a Comisiones!!
#1
Chicos,

ya sabéis que las cosas cambian rápido (super rápido!!) y actualmente el tema de meta-buscadores (comparadores de tarifas que permiten al cliente final elegir si prefiere reservar en portales como booking, expedia y agoda o si prefiere reservar directamente en la página web del hotel) está muy en auge.

Que decir... bueno, sobre Tripadvisor ya sabéis mucho y lo mismo para Trivago. Pero hay otro bastante conocido...un tal "google" que no se está publicitando tanto, pero que ha dado (y seguirá dando en mi opinión) una opción interesante:

https://es.wubook.net/blog/novedades-google/

Si por un lado el CPC (coste por click) era atractivo y una posibilidad de reducir comisiones, no muchos hoteles (y menos los pequeños) han podido realmente sacar provecho de él como se esperaba. Pero ahora, estando a comisiones, para que no probar?

El riesgo es el siguiente:
- que no entren reservas.. Blush
y si no entraran, no pagáis comisiones..así que, a probar!

Eventuales dudas, estamos como siempre a vuestro servicio!

Abrazos
#2
Buenas tardes! En relación al Google Hotel Adss, creo que sería conveniente que pudiéramos acceder al control de nuestro establecimiento en Google Hotel Adss Center, el panel de control de google para analizar el rendimiento de nuestros establecimientos en este sistema, posibilidad de establecer ofertas, etc. En fin, quizás ya sea posible y lo desconozco, pero sin duda me parece que es interesante que cada propiedad podamos establecer nuestras estrategias y analizar rendimientos en este sistema de google.
#3
punto en desventaja la alta comision, trivago recomienda segun la ejecutiva que tengo que la diferencia de tarifa entre un canal como booking y el htel directo, por condianza del sitio es de un 5%, si a esto le sumo el 12% de comision, estoy en un 17 y tengo 15% de mision de boking, estoy apretado para no poder lanzar promociones agrsivas etc, en fin, creo que le segumos regalando todo a las malditas OTAS, creo que debemos entre todos pensar mucho para lograr un ROI Interesante, si yo tengo un hotel, de 100 euros por noche, estabmos hablando de 12 dolares de comision, con esos 12 euros tengo para pagar unos cuantos clicks en google adwords, la verdad esta muy complicado el mercado y hay que compartir experiencias de distintos paises para ver como bajar a las OTAS, nadie tiene los cojones en ciudades chicas para hacer apagones, se imaginan apagar booking por un dia como cuando aumentn la luz? y salir con un sitio entero de todos los hoteles de esa ciudad con el motor de wubook sin pagar comisiones a nadie, no seria ideal? pues tengo todo eso desarrollado, y los hoteles le tienen mucho miedo a no vender por booking, y luego no paran de quejarse de la plata que se lleva booking, algo debemos hacer, o no les parece??
Pablo DIz
www.pablodiz.com
www.toberevenue.com

Abrazo a todos desde Argentina
Les cuento por las dudas tengo unos 80 hoteles conectados y quiero cambiar el sistema de venta y de alguna manera todos somos parte de esto, booking es el mas grande, pero ustedes o sus clientes que en este caso es lo mismo, son ustedes, debemos esforzarnos por cambiar todo esto, sino, nos quedaremos sin hoteles quien paga los salarios en la baja, la luz, los impuestos, booking? o el dueño

Saludos a todos
#4
os remito a este hilo:

https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=389
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)