Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Versión del Motor de Reservas de WuBook: ¡publicada la fase Beta!
#1
Amigos,

en pocas horas lanzamos la versión beta del nuevo sistema de reserva online (aka "booking online" o "motor de reservas", para los que sean nuevos en WuBook y no conozcan nuestra terminología).

Pues, ¿que decir? Una vez hayas entrado a la extranet de WuBook, encontrarás un botón que te permitirá abrir (visualizar) el widget online. El motor se abre directamente con el inventario de vuestro establecimiento y podrás ver como se presenta en la nueva gráfica que hemos creado.

En los próximos días contamos con la posibilidad de completar los últimos pasos de la publicación final:

1) Implementación del nuevo Widget
2) Implementación del Magic Calendar
3) Redacción de la documentación

Las traducciones (la que nos importa es la española!!) no tardarán mucho y todo estará listo en pocas semanitas.

Como es usual estamos a la espera de cualquier comentario, critica, sugerencia o propuesta. Es más! Nos lo esperamos..

Hasta pronto.
#2
Me gusta la nueva versión de la recepción online.

Pero cambiaría la forma de mostrar las fotos cuando se pincha "mas info y fotos"

En vez de ponerla en 2 columnas, usaría un slideshow. Con 1 foto grande que va cambiando cuando uno pincha las pequeñas (thumbnails)

Si uno tiene 10 fotos, por ejemplo, 5 filas hacia abajo no me gusta mucho.

También una opción que al pinchar la foto grande se puede ver aun mas grande en un lightbox.

Saludos,

Felipe
#3
Hola Felipe y gracias por tu comentario.

En realidad creo que tu propuesta es elegante, pero puede que esto (en algunos casos) ralentice el proceso de compra. En mi opinión el motor tiene que ser algo rápido, consultas de precios, ofertas y tal. Las fotos son un detalle que el cliente usualmente mira más en la web misma, o sea que entra en el motor no tanto para buscar visualizar bien las fotos.

Pero en cuanto a la "agilidad" y viabilidad de tu propuesta de un punto de vista tecnico (que no comprometa una rápida visualización de la oferta), serán los tecnicos mismos en contestar...asap!!
#4
Yo tambien creo que la velocidad es fundamental. Aun asi tambien creo que las fotos son muy importantes en la desicion de compra. Creo que deberian darle una vuelta y buscar una solucion mejor. Otra opcion seria tener una tira de fotos mas pequeñas que al pincharlas se agrandaran (booking.com lo hace asi, y ellos algo saben de este tema).

Otra sugerencia es la posibilidad que el pasajero pueda seleccionar la moneda en la que quiere ver el precio. Ya que por lo general es mas facil verlo en la moneda en la que esta acostumbrado a usar. Esto tambien agiliza y facilita el proceso de compra ya que no tiene que estar convitiendolo a su divisa.

Estas son solo ideas para seguir mejorando este gran producto que es wubook.

Saludos

Felipe
#5
(29-07-2013, 04:53 AM)LQ002 escribió: Yo tambien creo que la velocidad es fundamental. Aun asi tambien creo que las fotos son muy importantes en la desicion de compra. Creo que deberian darle una vuelta y buscar una solucion mejor. Otra opcion seria tener una tira de fotos mas pequeñas que al pincharlas se agrandaran (booking.com lo hace asi, y ellos algo saben de este tema).

Otra sugerencia es la posibilidad que el pasajero pueda seleccionar la moneda en la que quiere ver el precio. Ya que por lo general es mas facil verlo en la moneda en la que esta acostumbrado a usar. Esto tambien agiliza y facilita el proceso de compra ya que no tiene que estar convitiendolo a su divisa.

Estas son solo ideas para seguir mejorando este gran producto que es wubook.

Saludos

Felipe


Sisi, la solución es interesante. Y sobre el cambio de moneda estilo b.com o estilo de la mayoría de OTAs, se va a hacer. Era algo que muchos nos pedían para el viejo motor y ahora se puede realizar. Gracias por tu aportación Felipe.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)