Wubook Login Lost Password

Encuesta: ¿Os parece interesante esta implementación del sistema?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
SI
80.00%
4 80.00%
NO
20.00%
1 20.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paquetes
#1
A ver que os parece!!

¿Sería posible obligar a la contratación de un paquete turístico en una fecha determinada?

Pongo un ejemplo:
Decir primero que mi venta es en aloj+desayuno (no tengo HB o FB).

Imaginemos que tenemos el fin de semana de enamorados, que por la demanda que tiene lo quiero vender exclusivamente con las cenas y una serie de servicios extras.
Para empezar lo desactivo de las OTAS, en eso no hay problema.
Pero inclusive, quiero que la única disponibilidad que se venda en mi web, sea el paquete y no el regimen habitual que yo tengo en mi hotel de aloj+desayuno.
Esto por ejemplo, también sería aplicable a Nochevieja y por supuesto también en otras fechas determinadas.

¿Os parece interesante?
Votar arriba en la encuesta, gracias.
Un saludo desde Guadalest (Alicante).
#2
Hola.

Me parece una idea muy interesante y se podría implementar. Es decir, poner una casilla en fase de configuración del paquete que diga:

- "vender estas habitaciones en exclusiva a través de este paquete" si/no

Si hay otros interesado en el tema, se lo comento a los técnicos para ver si es fácil de realizar.

Gracias por la sugerencia!

y felices fiestas!!
#3
Gracias White,
Aunque no se ve mucho movimiento por aqui, estarás conmigo que es una medida intersante.
Y estoy convencido que aunque no se vote, una vez implementada, la gente la usara justamente en estas fechas tan especiales donde la venta directa se dispara.
Un abrazo.
Toni.
#4
(30-12-2016, 05:05 AM)AS238 escribió: Gracias White,
Aunque no se ve mucho movimiento por aqui, estarás conmigo que es una medida intersante.
Y estoy convencido que aunque no se vote, una vez implementada, la gente la usara justamente en estas fechas tan especiales donde la venta directa se dispara.
Un abrazo.
Toni.

ehehe durante las fiestas es normal que haya menos movimiento..deberías de ver las calles de Barcelona en estos días. Se conduce tranquilo :P

En cuanto al desarrollo, estoy de acuerdo contigo. Como siempre lo discutiremos con los técnicos y buscaremos la mejor forma para aplicarlo!
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)