Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gestion de Tarifas Wubook vs Zak
#1
Hola a todos,

Soy muy joven en este foro pero muy viejo en este sector (1985), espero que mis aportes den valor a esta plataforma.

Este post va en referencia a la gestion de tarifas de Wubook y Zak.
Como todos sabréis Zak solo puede obtener el mejor precio de Wubook, o bien los propios precios introducidos en Zak.
Estaréis conmigo que la gestion de tarifas de Zak es algo, por no decir muy limitada.
Sin embargo la gestion de tarifas de Wubook esta realmente bien.
Pienso que la plataforma donde gestionar todos los precios debe de ser Wubook y Zak dedicarse a la gestion del establecimiento pura y dura, que es lo suyo.
Todo esto va, porque pienso que si tenemos distintas tarifas, para diferentes tipologías de clientes, agencias, etc... Zak debería de ser capaz de darte la posibilidad de ofrecerte las diferentes tarifas que tienes en Wubook cuando estas cargando una reserva y no limitarse a la mas barata.
No sé, si está en proceso de implementación y ya lo estais desarollando, si es asi, sera genial y ya os adelanto mi enhorabuena.
Otra opcion seria dotar a Zak de una herramienta de gestion de precios como la de Wubook, pero sinceramente, para que tener 2 gestiones de precios en 2 sitios diferentes? Sigo pensando que la gestion de tarifas es cosa de Wubook.

Estoy empezando a entender la plataforma, espero no estar confundido.
Es posible que la razon del funcionamiento este en base a otra lógica que quizás se me escapa debido al poco tiempo que llevo trabajando con ella (7 dias).

Muchas gracias por vuestra atencion.
Feliz 2017 desde Guadalest (Spain).
Cases Noves
#2
Feliz 2017 a ti también y bienvenido a WuBook/Zak.

Efectivamente la sección "precios" de zak es algo limitada y no está 100% integrada con la de WuBook. Trabajaremos en ella, pero con prioridad medio/baja porque efectivamente tenemos a Wubook a...tan solo un click!

Lo ideal es lo que comentas: poder "llamar" los planes tarifarios de wubook desde zak y poderlos usar.

Entre las 1550 cosas que tenemos planeado hacer, está esta también. Lo haremos!

Un saludo
#3
Muchas gracias.
La verdad es que sera una implementacion muy buena y muy agil a la hora de introducir reservas.
Un abrazo.
Cases Noves.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)