Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ZAK: Documentos personalizados
#1
Buenas noches, he estado revisando la plataforma y me parece que es casi perfecta. No sé si tenéis pensado implementar en documentos, algún tipo de documentos personalizables.
Para los que alquilamos apartamentos y realizamos un contrato para el check-in, sería fabuloso poder realizarlo directamente desde ZAK.
Sería cómo una plantilla de un documento y poder añadir los datos del cliente a modo de etiquetas, no sé si me explico pero algo similar a las etiquetas de combinar correspondencia de Word y Excel. Veo que técnicamente sería fácil ya que la factura, recibo, etc... deja tomar los datos de la reserva.

Bueno es una idea.

Saludos
#2
(31-01-2017, 08:54 AM)DP040 escribió: Buenas noches, he estado revisando la plataforma y me parece que es casi perfecta. No sé si tenéis pensado implementar en documentos, algún tipo de documentos personalizables.
Para los que alquilamos apartamentos y realizamos un contrato para el check-in, sería fabuloso poder realizarlo directamente desde ZAK.
Sería cómo una plantilla de un documento y poder añadir los datos del cliente a modo de etiquetas, no sé si me explico pero algo similar a las etiquetas de combinar correspondencia de Word y Excel. Veo que técnicamente sería fácil ya que la factura, recibo, etc... deja tomar los datos de la reserva.

Bueno es una idea.

Saludos


Hola buenas,

Me parece una mejora interesante, así podemos personalizar el documento del check in y crear otros nuevos.

Saludos,
Alb3r
#3
Hola.

Perdonar si no entiendo bien, la Registration Card ¿no es suficiente? ¿Sabéis que se puede personalizar desde la sección documentos?
#4
(31-01-2017, 11:23 PM)white escribió: Hola.

Perdonar si no entiendo bien, la Registration Card ¿no es suficiente? ¿Sabéis que se puede personalizar desde la sección documentos?

Disculpa Daniele no había visto tú respuesta, que un poco pobre y no sirve, sería por ejemplo poder hacer una plantilla tipo


En xxxxxx «fecha_entrada»

De una parte el Propietario: xxxxxxxx (xxxxxx), con domicilio a efectos de notificaciones en calle xxxxxde Valencia .TELEFONO

Arrienda a
D. «nombre» con DNI ……………………… mayor de edad, con domicilio en «direccion» Ciudad «poblacion» («pais»)
Teléfono «telefono_»
La cantidad «total» € en concepto de la renta total pactada.
Reserva realizada mediante «canal»
etc...

las xxxx serían datos fijos del establecimiento, en negrita las etiquetas que podrían elegirse del xml que envía el canal.
Los canales ya nos permiten enviar mensajes mediante plantillas que recogen etiquetas para adelantar y personalizar.
Sería un gran avance, aunque no sé si se puede hacer con la personalización o yo no sé hacerlo

Saludos
Daniel
#5
Daniel,

tienes toda la razón. Este tipo de personalización todavía no podemos hacerla. Claro está que el tuyo es un caso particular (creo) porque se trata de apartamentos no? En este caso creo que necesitas un "contrato" de arrendamiento y no la hoja corriente del parte de viajero/carta de registro.

Pero sí, tenemos que poder hacerlo y personalizar cada documento.

Lo apunto y espero poder ofrecerlo pronto!

Un saludo cordial
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)