Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades en el Planning de Zak
#11
illoooooooooooo, que ya he escrito 3 veces y aqui nadie me da una maldita solucionnnn
es finde semana y no me funcione el maldito plannig
#12
(25-02-2017, 07:47 PM)JR006 escribió: illoooooooooooo, que ya he escrito 3 veces y aqui nadie me da una maldita solucionnnn
es finde semana y no me funcione el maldito plannig

Hola.

Primero decirte que sí, hemos contestado a TODOS los mensajes. Segundo que si tienes urgencias tienes que escribir en asistencia, no es el forum lo ideal para resolver problemas.

Dicho esto, si has leído el artículo, verás que con tecla derecha puedes hacer las mismas operaciones.

Por favor, mantengamos los tonos adecuados. :)

Un saludo
#13
Buenos dias

No podemos:

mover
redimensionar
ni divider la reserva como se hacia antes, se despliega un menu mucho mas corto.

Espero una respuesta, estamos en pleno carnaval y tenemos bloqueadas las habitaciones por este tema, hemos ingresado las reservas nuevas en hojas de papel y pluma para organizarnos.

Saludos
#14
(26-02-2017, 11:13 AM)RA088 escribió: Buenos dias

No podemos:

mover
redimensionar
ni divider la reserva como se hacia antes, se despliega un menu mucho mas corto.

Espero una respuesta, estamos en pleno carnaval y tenemos bloqueadas las habitaciones por este tema, hemos ingresado las reservas nuevas en hojas de papel y pluma para organizarnos.

Saludos

Hola.

Tal y como hemos indicado claramente aquí:
https://es.wubook.net/blog/zak-pms-modif...dashboard/
y al principio de este artículo, los menús desplegables NO han desaparecido. Solo tienes que hacer click derecho con el cursor en vez de click izquierdo.

Un saludo
#15
Hola!!!
Seguimos sin poder mover,
redimensionar, ni divider, etc.
El clic a la derecha sigue dando un menú corto.
Estamos en pleno Carnaval.
Agradeceremos una solución pronta.
Saludos,
#16
(26-02-2017, 01:04 PM)RA088 escribió: Hola!!!
Seguimos sin poder mover,
redimensionar, ni divider, etc.
El clic a la derecha sigue dando un menú corto.
Estamos en pleno Carnaval.
Agradeceremos una solución pronta.
Saludos,

Quieres decir que aún haciendo click con el botón derecho del cursor no puedes ver los menús?
#17
(26-02-2017, 11:13 AM)RA088 escribió: Buenos dias

No podemos:

mover
redimensionar
ni divider la reserva como se hacia antes, se despliega un menu mucho mas corto.

Espero una respuesta, estamos en pleno carnaval y tenemos bloqueadas las habitaciones por este tema, hemos ingresado las reservas nuevas en hojas de papel y pluma para organizarnos.

Saludos

A mi tambien me pasa lo mismo pero no van a darte soluciones por aqui ni siquiera te diran como contactar con la asistencia, solo le dan las gracias a quienes le aplauden por la nueva actualizacion...
#18
(26-02-2017, 09:37 PM)white escribió:
(26-02-2017, 01:04 PM)RA088 escribió: Hola!!!
Seguimos sin poder mover,
redimensionar, ni divider, etc.
El clic a la derecha sigue dando un menú corto.
Estamos en pleno Carnaval.
Agradeceremos una solución pronta.
Saludos,

Quieres decir que aún haciendo click con el botón derecho del cursor no puedes ver los menús?

Hola Nuevamente!!!
Por favor (aunque pagamos por el servicio) NO podemos mover,
redimensionar, ni divider, etc. Solo nos sale un menú corto. Es este que copio a continuación:
........................
Recalcular el Precio
Detalles
Check-in
Marca como Non Show
Anular
...............................
El clic a la derecha sigue dando un menú corto. Trabajamos con Mac, Alguna indicación especial u otro metodo para Mac?
Estamos perdiendo dinero al no poder mover o abrir o redimencionar. Por qué cambiaron el método? La actualización o lo que sea que hicieron,
es un problema y no ayuda en nada. La respuesta y solución de ustedes --que adjunto al final-- NO funciona.
Solicito de forma urgente una solución
Gracias
.....................
Tal y como hemos indicado claramente aquí:
https://es.wubook.net/blog/zak-pms-modifi...dashboard/
y al principio de este artículo, los menús desplegables NO han desaparecido. Solo tienes que hacer click derecho con el cursor en vez de click izquierdo.
.....................
#19
@ JR006 y @ RA008:

Si usáis navegadores Chrome y Mozilla podéis hacer click derecho para ver todas las operaciones de antes. Click izquierdo podréis hacer las otras operaciones que hemos añadido.

Si usáis Safari es lo mismo pero si vuestro Mouse/Cursor es de un MAC de APPLE entonces debéis hacer doble click.

Si usáis un Smartphone se trata de mantener presionado un poco más el dedo en la pantalla en vez de hacer simple click.

Dicho esto, quiero remarcar que:
- asistencia no ha cambiado de dirección email ni de forma de ser contactado. Así que allí no hay ninguna novedad y si contactáis dejando un teléfono, os llamamos.
- estas soluciones que os he dado, no están determinadas por mi o por nosotros si no por el fabricante de vuestro Mac/Safari. También desde el trackPad se puede configurar el menu para el click derecho. O se puede hacer, como dije algún mensaje arriba, "manzana+click"

Espero podáis seguir trabajando sin problemas. Las polémicas (JR006) pueden quedarse publicadas, tal y como los comentarios positivos.

Un saludo
#20
por fin se arreglo solo gracias

Lo facil que era decir que ahora habeis cambiado el boton para modificar las reservas, queridos clientes a partir de ahora con la nueva actualizacion para modificar o mover una reserva solo estara disponible con el boton derecho del raton y no con el primero para que aparezca el menu, gracias y sentimos las molestias ZAK
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)