Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anclaje de los precios
#1
Amigos,

estoy orgulloso de anunciar el anclaje de los precios.
¿De que sirve? ¿Es útil?

Si, la verdad es que es útil y cómodo. Sirve para derivar los precios de una habitación desde el precio de otra. Por ejemplo, podrías querer que la individual sea una variación porcentual (-40% por ejemplo) de la doble. O que la triple cueste 50 euro más.

Hemos tomado la decisión de actiavar el anclaje por pasos, porque se encuentra todavía en fase Beta (testando). En realidad parece que funciona ya muy bien (hace días que los probamos).
Sin embargo, preferimos ir de espacio y activarla solo bajo petición, para los usuarios que quieran explorar desde ya la novedad.

¡Para ser entre ellos y probar el anclaje tenéis que contestar a este mensaje, de manera que podamos activar esta opción en vuestro panel de control de WuBook!
#2
Hola Daniele!
Nos lo activáis por favor para Bon Moustache hostel?
Gracias!
#3
Ciao Daniele, me apunto y espero que me pases lo necesario para poder empezar, un saludo
#4
Hola Isabel y Javier.

Perfecto, ya lo añadiremos en vuestras extranet y os avisamos. Os adelanto que el anclaje
será una opción más que encontrareis en planes entre Sytar, Tabla y los planes tarifarios..

Ya me diréis como va..:D
#5
Perfecto!
Grazie!!
#6
Chicos,

una única recomendación: hacer una prueba con una habitación solo.

Cuidado porque al anclar los precios de una habitación. los precios cambiarán en la Tabla y en los planes. Si y cuando vais a quitar el anclaje, los precios en tabla y en los planes de precios volverán a estar configurados con el precio por defecto de esa habitación.

¡Adelante! y espero me comentéis como os ha ido..
#7
¡Os felicito! ¡Esta herramienta me va ahorrar un montón de trabajo! me la podéis activar enseguida.

La razón es que los precios los pongo tomado como base de referencia la habitación doble.

¿Cómo es la interacción con el plugin de yield management?
¿Podré poner reglas sólo para la habitación doble y los precios de las habitaciones ancladas a ésta se actualizarán de acuerdo con los porcentajes y/o incrementos fijos?



Saludos

Xavier
#8
Xavier, en un momento te lo activamos.
Para ver el anclaje tendrás que salir y volver a entrar en la extranet.

Por lo que se refiere a la integración con Wym (el Yield manager de WuBook que se encuentra en administración/plugin) será posible marcar reglas solo para habitaciones NO ancladas.

Quiero decir que si marcas una regla sobre la disponibilidad de una habitación que esté anclada al precio de otra, esta regla no tendrá efecto alguno. Por lo tanto serán validas solo las reglas creadas sobre habitaciones NO ancladas (las "madres").

Lo mismo pasará por reglas creadas previamente. Perderán de efecto las reglas sobre habitaciones que vengan ancladas en un momento sucesivo. Mientras que reglas creadas sobre habitaciones que no sean ancladas permanecerán activas.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)