Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia actualización. Zak
#1
Les deseo una feliz navidad a todo el equipo de wubook. Aprovecho este mensaje , sabiendo que están a puertas de lanzar una actualización de zak , sugiero lo siguiente:

1. Aprovechando que las reservas en zak tienen un ID único , deberían manejarlo como folio más cuando la reserva son un grupo y debería haber una opción cuando la reserva es un grupo debido que varias habitaciones de la isla relevas pueden tener varios consumos y no se puede distinguir un consumo del otro.

2. Las reservas tenga espacio para poner qué tipo de cliente es y cuáles son sus preferencias

3. Puede consultar el historial de un cliente .

4. Manejar las condiciones comerciales para clientes corporativos .

5. La opción de poder borrar una reserva esté restringida por tipo de usuario y si es una reserva que hizo Check out no sea posible por el recepcionista, previonautorizacion del gerente o jefe encargado .

6. API , más completa y estable


Muchas gracias
#2
Felices Fiestas a ti también!!!

Y gracias de nuevo por tu colaboración.

Te aviso que todos los puntos mencionados se solucionarán (espero que con tu aprobación en la manera en lo que se solucionarán...) con la nueva versión!! Son temas muy interesantes que en los años se nos habían pedido y al hacer Zak de nuevo los hemos tenido en consideración.

Todos menos el 5 (creo que vendrá con el tiempo, porque iremos refinando el plugin de control de accesos) y el punto 6. El punto 6 no lo entiendo :(

Me quieres dar más detalles al respecto? Que necesitas hacer con la API de Zak?

MIl gracias y un saludo cordial
#3
Buenas! Hola a todos.

Revisando varios post, me encontré con este que habla de algo interesante: una API.

@White, ¿el motor de reservas tiene alguna API que exponga servicios? Sería muy interesante para ofrecer a agencias o mayoristas que puedan consumir desde dicha API, y que los hoteles puedan hacer convenios con ellos.

Saludos
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#4
Hola.

Cualquier tipo de API que podamos tener, aquí va:

http://tdocs.wubook.net/index.html

y como puedes ver, tenemos API de todos los sistemas que ofrecemos.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)