Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencia para Zak
#1
Hola a todos,

Vengo hacerles una sugerencia, se que vosotros viene enseñando una grandísima dedicación para mejorar nuestra experiencia al utilizar los sistemas. Y yo siempre hago uso del YouBook en Wubook y últimamente vengo utilizando mucho el zak y tengo sentido la necesidad de que YouBook este presente en Zak. Si fuera posible traer esta funcionalidad a Zak nos vendría genial, sé que es posible hacer las reservas desde Zak, pero no con la misma facilidad que es hacerla en YouBook, ya que en Zak no nos permiten enviar un Vouche para que el cliente lo confirme con una tarjeta (condición que siempre damos a nuestro cliente a la hora de hacer una reserva con nosotros atreves de teléfono).

Seguid haciendo este gran trabajo.

Un saludo,

JP016
#2
Hola.

Sí, lo de YouBook / Zak es una dicotomía histórica de nuestro sistema..y la verdad, en principio tiene también sus ventajas para mantener separado lo que realmente es online y lo que no lo es.

Pero siguiendo lo que dices, comentar que:
- ya se puede crear una reserva en Zak que sea "pendiente de ser confirmada" y generar un enlace para mandarselo al cliente con el fin de que este inserte la tarjeta de crédito a garantía de la reserva.

Para hacer esta operación, tienes que crear la reserva con opción (con una suerte de caducidad) y luego, desde dentro los detalles de la reserva, abajo a la derecha, generar un enlace (presupuesto) que mandas al cliente. Con ese enlace el cliente puede insertar la tarjeta que garantiza la confirmación de la reserva misma.

Si tienes duda, contacta con asistencia par que te asesoren.

Un saludo
#3
Hola White,

Primeramente muchas gracias por la rápida atención, y en segundo te digo que de hecho ya me habría fijado el la opción de caducidad pero nunca e habría planteado que fuera esta su función. He probado simulando una reserva y la verdad es que esta muy bien y incluso mejor que hecha por YouBook, aun que me habría acostumbrado con el procedimiento de YouBook lo de zak nos envía un correo cuando confirmada la reserva y nos enseña en la Home las reservas pendientes de confirmación. Perdonad mi ignorancia pero bueno, cada día que exploro y trabajo con Zak me sorprendo mas aun, es asombroso sus funcionalidades.

Un saludo,
#4
(09-03-2017, 01:55 AM)JP016 escribió: Hola White,

Primeramente muchas gracias por la rápida atención, y en segundo te digo que de hecho ya me habría fijado el la opción de caducidad pero nunca e habría planteado que fuera esta su función. He probado simulando una reserva y la verdad es que esta muy bien y incluso mejor que hecha por YouBook, aun que me habría acostumbrado con el procedimiento de YouBook lo de zak nos envía un correo cuando confirmada la reserva y nos enseña en la Home las reservas pendientes de confirmación. Perdonad mi ignorancia pero bueno, cada día que exploro y trabajo con Zak me sorprendo mas aun, es asombroso sus funcionalidades.

Un saludo,

Gracias a ti! De hecho, en la tarea de simplificar y hacer el uso de Zak más intuitivo hemos actualizado la página que se abre (landing page) cuando un cliente recibe el enlace de presupuesto generado por vosotros para insertar la tarjeta de crédito.

Ahora es en todo similar a la de WuBook, multi-idioma y más atractiva.

Saludos
#5
Hola,

Hay dos funcionalidades de zak que generan links:

1. Checkin online
2. Solicitar datos de tarjeta de credito para confirmar la reserva

Seria interesante que se enviaran emails automaticos junto con el link ya que es un poco tedioso copiar el link y crear un email para cada cliente.

Un saludo
Jose
#6
Hola Jose.

Sí, lo tenemos pensado. Espero que pronto se pueda hacer. Ahora mismo la prioridad es que se puedan enviar cancelaciones personalizadas tal y como han pedido correctamente otros usuarios.

Una vez hecho eso, trabajaremos en la automatización de las comunicaciones. Que es muy interesante e importante!

Gracias y un saludo
#7
Hola:
Mi establecimiento es muy pequeño. Me gusta mucho ZAK para ver bien el calendario pero también querría utilizarlo para hacer las FACTURAS y para enviar los PARTES DE POLICIA EN ESPAÑA.
Me gustaría que las FACTURAS estuvieran en una sola ventana y se vieran los datos fundamentales en el primer vistazo. Estos serían: número, nombre del cliente, número de su documento y dirección. Después habitación y el precio con el IVA (10%).

Respecto a los partes obligados de enviar a la POLICÍA, podían incorporar espacio para la firma. Con una tableta de firma ya se pueden enviar y guardar en un archivo.

Cómo aún no he utilizado estas funciones en el ZAK quizá desconozco su funcionamiento.

Gracias por las mejoras de las que siempre os estais preocupando y haciendo.
Saludos.
Adoración Alvaro
#8
(31-08-2017, 02:40 AM)MA116 escribió: Hola:
Mi establecimiento es muy pequeño. Me gusta mucho ZAK para ver bien el calendario pero también querría utilizarlo para hacer las FACTURAS y para enviar los PARTES DE POLICIA EN ESPAÑA.
Me gustaría que las FACTURAS estuvieran en una sola ventana y se vieran los datos fundamentales en el primer vistazo. Estos serían: número, nombre del cliente, número de su documento y dirección. Después habitación y el precio con el IVA (10%).

Respecto a los partes obligados de enviar a la POLICÍA, podían incorporar espacio para la firma. Con una tableta de firma ya se pueden enviar y guardar en un archivo.

Cómo aún no he utilizado estas funciones en el ZAK quizá desconozco su funcionamiento.

Gracias por las mejoras de las que siempre os estais preocupando y haciendo.
Saludos.
Adoración Alvaro

Hola Adoración.

vengo de contestarte aquí:
https://es.wubook.net/forum/showthread.p...97#pid1097

Sí, lo de la firma digital ha salido en este foro varias veces. Es algo que tenemos pendiente y es algo super interesante y bonito de hacer. Te aviso cuando lo publicamos!

Saludos
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)