Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
documento de admision y fichero policial
#1
Hola a todos, me gustaria aclarar si vosotros haceis diferencia entre documento de admisión y fichero policial, y si en el fichero policial os exigen que tengan el formato que se descarga cuando se añaden los clientes en la hospedería. es decir, en mi lugar, cuando un cliente llega, hay que entregarle un documento de admisión, en el que debe de aparecer mínimo, fecha de entrada, de salida, numero de huéspedes, titular de la reserva, número de habitación y régimen de alojamiento. Por otra parte hay que rellenarle la ficha policial, imprimirla y que la firmen,
según veo, el programa solo genera la registration card, que para mí este se corresponde más con el documento de admisión, ya que la ficha de policia no te pide numero de telefono, o correo, ni precio.
Mi sugerencia es que en la reserva del cliente, una vez haz clicado en detalles, tengamos de la opcion de imprimir el documento de admisión ( en este caso la registratio card) solo a nombre del titular de la reserva
y por otra parte una pestaña que ponga "ficha o parte de viajero" en la que aparezca la opcion de rellenar e imprimir la fihca de los huespedes con el formato de la policia o guardia civil.
que es el siguiente
Modelo de parte de entrada de viajeros
Hoja-registro
(Rellenar con mayúsculas)
Datos del establecimiento


Parte nº:

N N.I.F.:
Nombre del establecimiento:

Municipio:
Provincia:
SELLO DEL ESTABLECIMIENTO
DATOS DEL VIAJERO
Núm de documento de identidad:
Tipo de documento de identidad: (1)
Fecha de expedición del documento: (5)
Primer apellido:
Segundo apellido:
Nombre:
Sexo: Ciudad:
Fecha de nacimiento: (3)
País de nacionalidad: (4)
Fecha de entrada: (5)
En a, de de 2017
Firma del viajero
#2
Hola,

Totalmente de acuerdo con el anterior mensaje. Necesitariamos crear un documento policial desde zak.
#3
Hola y buenas tardes!

Entonces si me confirmáis que lo que tenemos actualmente (la ficha de registración que se puede personalizar en configuraciones) no es suficiente, nos ponemos manos a la obra.

Si?
#4
Adelante!
#5
si, seria lo ideal, diferenciar entre parte policial y documento de admision, es que de hecho son dos documentos diferentes exigidas por entidades diferentes, ( turismo y policia)
#6
Hola a todos.

Me podéis confirmar que se trata de este?
http://www.interior.gob.es/documents/642...5edba89347

Si así es, lo podemos añadir bastante rápido..

Gracias
#7
(12-06-2017, 11:08 PM)white escribió: Hola a todos.

Me podéis confirmar que se trata de este?
http://www.interior.gob.es/documents/642...5edba89347

Si así es, lo podemos añadir bastante rápido..

Gracias

Si, es este
Jose Luis Escobosa
Malaga Urban Rooms Manager
#8
exacto, ese es el fichero policial (este es el fichero que hay que guardar 3 años, que lo ideal es que se firme con una trablet o movil y se guarde digitalmente, sin necesidad de imprimir) y el que ahora mismo genera zak es el documento de admisión
#9
Vale gracias chicos.

Vamos a implementar este pero tenemos en cuenta la posibilidad de:
- hacerlo digital (con móvil o tablet sin necesidad de imprimir nada)
- imprimir una hoja diaria, donde estén todos los ocupantes y todos los datos (simplemente para las firmas)

Os mantengo informado.

Tengo varias novedades para Zak que hemos acordado en la reunión de la semana pasada. Credo que pronto os podremos dar algún detalle más :)
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)