Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motor de reservas: mostrar precio total o por noche?
#1
Hola,

algunos clientes nos han llamado la atención sobre cómo se muestran los precios en nuestro motor de reservas: Si eligen una fecha p.ej. 09-14.11.17, en el listado de las habitaciones disponibles pone el precio por noche. Sólo después de darle a “reserva” sale el precio total. Es un poco lioso, la verdad, pues la gente se piensa que el precio por noche es el precio total de la estancia. No sé si hay alguna forma de poner que es por noche (ahora mismo no lo pone expresamente!) o directamente poner el precio total de la estancia?

Gracias!
Adele
#2
Hola Adele,
Desde mi punto de vista creo que tienes razón. Especificar siempre lo mejor posible para dar una información lo más fidedigna es bueno de cara al cliente. Estoy contigo en que se podría optimizar de alguna manera.
Salu2 dsd Guadalest.
#3
Buenos días Adele.

Sí, estamos evaluando esta y otras propuestas de mejoras. Creo que esta sería rápida y simple de añadir. Además daría una información más completa y correcta.

Gracias por la sugerencia. Te aviso cuando esté.

saludos
#4
Adele,

un pequeño detalle.. cuando sale el resultado por noche, si pasas el cursor encima del precio, te sale que es "por noche". Igualmente es poco visible y queremos que esté siempre a la vista del cliente.. Cool
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)