Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clientes "non grato"
#1
¡Hola!

No sé si os ha pasado, que hay algún cliente con el que hemos tenido una verdadera mala experiencia y que no queremos volver a hospedar. Estoy hablando de casos de robo, o mal comportamiento con otros huéspedes, etc, cosas que son graves y que no quieres que se vuelvan a repetir. ¿Cómo hacéis en este caso?

En nuestro Hostel tenemos una lista con la documentación de estas personas, pero nada informatizado. Mi propuesta es que, igual que podemos encontrar toda la documentación de un cliente que ya se ha hospedado con nosotros antes, podamos incluir algún icono (algo como Exclamation) para los que no queremos que se vuelvan a hospedar. ¿Cómo lo veis? ¿Os suele pasar esto?

¡¡Un saludo!!
#2
Hola JM035

Estoy de acuerdo contigo. De hecho, en su día cuando estuvieron haciendo los cambios en la nueva ficha de Zak, que es el primer paso a otros cambios que quieren hacer, les propuse la creación por parte del usuario de diferentes grupos de clientes (clientes, clientes NON gratos, o cualquier otro grupo de clientes que se pueda ocurrir según los casos) ya no solo para lo que tu comentas, si no también para el tema de mailing, asignar diferentes tarifas según diferentes clientes, etc....

Copio y pego, la sugerencia hecha el pasado 13 de Marzo (fue contestada directamente por email y sé que lo tienen en cuenta)
"Hecho en falta, la posibilidad de asignar grupos, explico: Crear grupos diferentes para luego utilizarlos en mailing y otras cosas, ej: Club Cases Noves (para antiguos clientes), Clientes NO Gratos (para los que no quieres que vuelvan jamas), ademas con la posibilidad de asignarles colores, de esta manera, cuando lanzas un listado, visualmente los ves enseguida, y también para cuando te llaman saber enseguida que tipo de cliente es (ejemplo: imagínate que te llama un cliente que se fue contento del hotel, pero tu no lo quieres que vuelva por el motivo que sea, se me ocurren muchos, pues bueno, en cuanto haces la búsqueda, ya lo tienes identificado en rojo y ya le puedes dar la excusa que quieras y no recibirlo, esto es solo un ejemplo, pero hay otros muchos)"

Como ya te he comentado, ellos me contestaron enseguida, como siempre suelen hacer y lo tienen en cuenta, tenemos que tener paciencia.
Salu2 dsd Guadalest.
#3
Chicos,

me parece perfecto lo que se comenta aquí! Está pensado hacer una sección para ello en cada ficha de cliente. Un poco de paciencia y lo tendremos :)

Gracias
#4
Esta idea me parece fabulosa, porque asi, zak, puede crear una big data de los clientes no grato de la red zak a nivel mundial y en tal caso que ese cliente llegase a mi hotel, supiera que tiene una mala nota y saber como actuar frente a el.
#5
Hombre....
La idea no era esa, ya que la base de datos de clientes es propia de cada hotel para uso propio y no colectivo. Es más, por la ley LOPD (España, no sé cual será en otros países) eso sería ilegal.
Un abrazo.
#6
Si, una lista/grupo de clientes non-grata dentro el sistema para uso propio nos iría genial.
#7
BUENAS.. AÚN NO ESTÀ ESA OPCION DE CLIENTE NO GRATO?

Saludos,

Wk
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)