Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volver a enviar voucher
#1
Buenas tardes.

Cuando se hace una reserva telefónica (youbook) y enviamos el voucher al cliente, ¿cómo hago para volver a enviarlo?, esto pasa alguna vez cuando el correo electrónico lo han dado mal por teléfono o lo hemos escrito mal incluso también pasa alguna vez que llama el cliente que ha borrado el correo.

¿Hay que cancelar la reserva y volver a realizar la reserva? o ¿hay alguna opción para volver a enviarlo?

Muchas gracias.

Saludos,
#2
Hola.

Bueno, algo así como poder re-enviarlo no lo tenemos. Pra eso creo que es mejor gestionar todo desde Zak. Pero es verdad que se puede mandar un correo manual, copiando el voucher generado dentro de Youbook.

Crees que podrás hacerlo de esta forma?
#3
Hola buenos dias!

Quería saber como podría acceder a los balances,estadísticas de todos los ingresos que se hace en un mes.Que antes fácilmente se podía ver en la pestaña de reservas.

Gracias
#4
(21-05-2017, 06:22 PM)AD039 escribió: Hola buenos dias!

Quería saber como podría acceder a los balances,estadísticas de todos los ingresos que se hace en un mes.Que antes fácilmente se podía ver en la pestaña de reservas.

Gracias

Hola.

Puedes ir a la sección "stats/Rvenue" donde verás las producciones, las tasas de ocupación, el numero de ocupantes y otros datos relacionados con parámetros de análisis hotelero.

Espero te sirvan :)

Saludos
#5
Hola

Lo que quiero saber es el total de los ingresos en euros de todas las reservas que se ha echo en un mes! Me resulta imposible !

Gracias!
ANDREA
#6
(23-05-2017, 01:23 AM)AD039 escribió: Hola

Lo que quiero saber es el total de los ingresos en euros de todas las reservas que se ha echo en un mes! Me resulta imposible !

Gracias!
ANDREA

Andrea,

primero de todo estás en el hilo equivocado. :D
En este estamos viendo como volver a mandar el voucher..

Te invito a leer este post y eventualmente comentar allí:
https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=308

Lo digo para no mezclar temas e informaciones.

Gracias
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)