Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vinculación de Zak con Servicio de impuestos internos Chile
#1
Hola amigos soy de Chile, tengo la intención de poder vincular zak con el servicio de impuestos internos de Chile, de esta manera poder emitir facturas de exportación, facturas y boletas a través del sistema de zak.

Los sistemas de pagos son los siguientes:

1- Por una parte tenemos el sistema de transbank para realizar cobros de las tarjetas en general; de créditos, débito etc..
2- Pago en efectivo.

Mi pregunta es si existe la tecnología para poder vincular tanto el sistema de transbank con zak y por otra parte poder emitir facturas de exportacion, facturas boletas electrónicas cuando el cliente paga en efectivo...

Muchas gracias, saludos desde Chile.
#2
Hola.

Y gracias por tu comentario. Mira, acabamos de publicar un sistema de multimoneda tanto para marcar cobros dentro de las reservas, como para emitir documentos (como facturas de exportación).

Te invito a revisarlo porque hemos seguido bastante los consejos de los que ya son nuestros clientes en Chile/Ecuador/Colombia y tal.

Ahora pronto estaremos publicando detalles para las facturas y boletas en Perú. Luego, una vez acabado eso, ya tenemos en nuestra RoadMap la posibilidad de enlazar sistemas de facturación electrónica. Tenemos detalles de la de Argentina, Chile, Colombia.

Si quieres aportar y colaborar, adelante... y muchas gracias. ;)

En cuanto al tema de automatizar cobros, es interesante pero controvertido. Por un lado estoy consciente de que en algunas áreas eso es necesario porque hay dificultad de cobro, pero en muchas otras, es mucho mejor un POS (económicamente hablando) que un intermediario que te lo gestione. De hecho veo que trasnbank ofrece un POS... no te parece más interesante?
#3
Hola White,

Dando vueltas al asunto... creo que el Pos es la mejor solución. Voy a empezar a gestionar eso. Muchas gracias por la respuesta. Les comento como me va. muchas gracias por la respuesta.
#4
(22-06-2017, 12:42 PM)OH013 escribió: Hola White,

Dando vueltas al asunto... creo que el Pos es la mejor solución. Voy a empezar a gestionar eso. Muchas gracias por la respuesta. Les comento como me va. muchas gracias por la respuesta.

Perfecto!
Estaremos esperando saber como ha ido!

Un saludo cordial
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)