Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configurar email automatico con voucher y check-in link
#1
Hola,

Estaria bien la posibilidad de configurar el envio de emails automaticos para:

- Enviar voucher a cliente.
- Enviar check-in link.


Actualmente tengo que hacer este proceso reserva por reserva, lo que resulta un poco tedioso.

Un saludo
JE009
#2
seria lo mas correcto, y no tener que estar copiando uno a uno
#3
Sí, lo tenemos planeado. Gracias por acordarlo!

De hecho, en cuanto al check-in online, los datos son muy positivos. Parece que los huéspedes rellenan bastante a menudo la ficha ellos mismos aí que creo que este camino es el correcto y seguiremos en esta dirección...
#4
Hola white,

Algún avance en este tema? Se espera que este para alguna fecha?

Gracias y un saludo
#5
Hola.

Tienes toda la razón! esto ya lo tenemos hecho en la nueva versión de Zak, pero la nueva versión de Zak no está todavía lista para ser publicada.

Espero podamos publicarlo lo antes posible. Y probablemente tendremos allí muchas nuevas funcionalidades que os hagan el trabajo más fácil.
#6
hola gente, como estan? novedades en todo esto de los mails?
vouchers para los clientes?
confimacion de reservas : sigue sin haber forma de que diga booking no reply y que llegue desde wubook ? y poder camniar todo eso por nueva reserva hotel pirulo y si se puede cambiar e mail bien, oero aunque sea el nombre creo que es lo mas importante

abrazo
pablo diz
www.pablodiz.com
www.toberevenue.com
#7
Hola Pablo.

Este asunto en WuBook está resuelto con la API.
Aquí estamos hablando de nuestro PMS zak y con el nuevo PMS se puede comunicarse con los clientes aunque todavía no de forma automática.

Un saludo cordial
#8
Hola, les hago una consulta, como es que esta resuelto el tema de que no llegue como booking no reply. como se hace eso, hay algun manual?
saludos
pablo diz
toberevenue.com
pablodiz.com
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)