Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consideración sobre los Metabuscadores
#1
Queridos

quiero compartir con todos vosotros un tema recurrente de discusión con algunos que están vendiendo su inventario en los metabuscadores.

Aquí va esta consideración y me gustaría escuchar (leer!) vuestras opiniones al respecto, para comprender la urgencia de ciertas inquietudes.

Con nuestros Channel manager actualmente podéis destinar un precio diferente por cada portal e incluso, mantenéis la libertad de elegir QUÉ tipología publicar en cada portal. Bueno, de momento con los Metabuscadores esto no es posible. Si decides participar en la venta en un metabuscador, le estarás permitiendo que vendan todo tu inventario. Tal y como haces en tu motor. Pero si se transforman en OTA (a comisión entonces) pues igual no generen tanto interés como para dar todo el inventario..

O sí? La idea inicial de los metabuscadores era de reducir la intermediación a través de un coste mínimo (el coste por cada click). Al convertirse en una comisión sobre la venta, sigue interesante?
#2
Bueno, adjunto este enlace para que podáis leer algo más sobre al tema.
El primero es lo que comentamos en nuestro artículo en nuestro blog:
https://es.wubook.net/blog/lo-que-nos-es...ste-otono/

Y este que sigue es la consideración de otro provider, que me parece interesante, aunque sea en inglés:
http://www.hospitalitynet.org/news/4071929.html

No cabe duda que si un Metabuscador se convierte en una OTA hemos de tratarlo como tal. Lo que está pasando además es que estos metabuscadores no solo se están convirtiendo en una OTA (las reservas son directa a través de su interfaz y empiezan a cobrar una comisión), sino que ofrecen servicios menos convenientes para el hotel (el hotel gestiona el cliente, le hace el cargo, sigue el proceso de post-venta) y más aún para ellos (no tienen un servicio de account manager para atender a los hoteles, tienen todas las mejores ofertas que están en el motor, fidelizan a los clientes)..

A ver como se desarrolla el mercado pero me gustaría saber que opináis..

Un saludo cordial
#3
CREO QUE LO QUE NOS INTERESA A TODOS ES DEJAR DE PAGAR COMISIONES, SINO SEGUIMOS EN EL MISMO JUEGO PERO ENCUBIERTO A DECIR, LE VENDI A MI CLIENTE DE MANERA DIRECTA, YA DEBERIAMOS SEGUIR DICIENDO MI PRODUCTO VALE ENTRE UN 15 O 21% MENOS POR LAS COMISIONES, POR ESTO, CREO DEBE SEGUIR EL CPC O POR NOCHE SEGUN CADA UNO INVIERTE VA VIENDO QUE MODELO ES PREFERENTE O PARA QUE PERIODO. CONSIDERO EN LA BAJA UN MODELO DE COMISION NO ESTA MAL Y EN LA ALTA QUIZAS EL DE CPC, CREO QUE ES MAS INDIVIDUAL QUE GRUPAL ESTE ANALISIS

SALUDOS
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)