Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ORD: pasarela de pago incluyendo IVA
#1
Estimados

gracias a los miles de comentarios que nos han hecho llegar (ninguno por aquí pero muchos en forma de asistencia :) ) hemos modificado algo en el comportamiento del motor de reservas a la hora de tener una pasarela de pago conectada.

De hecho, para los países de latinoamerica (y americas en general) el IVA está considerado un extra, por lo tanto lo mantuvimos como tal, sin cobrarlo antes de la llegada al hotel. sabemos además que en muchos países, no se cobra el IVA a extranjeros.

Por lo tanto la polítcia de no cobrar el IVA por adelantado ha funcionado en muchos casos. Hasta ahora... :)

Entonces, resumiendo para los que NO lo han pedido:
- si en nuestro motor de reservas se trabaja en precios NETOS y el valor de IVA es agregado a parte, a través de un campo configurado dentro de "recepción Online/preferencias"
[Imagen: attachment.php?aid=27]

- si hay una pasarela de pago cualquiera conectada a nuestro sistema y configurada en la sección de pasarelas de pago

Si estas dos condiciones se cumplen entonces el sistema mandará a la pasarela de pago la suma del coste más el valor de IVA para que este cobre la totalidad (IVA incluido).

Obviamente esto, en el caso de que el cliente sea extranjero y os pida la devolución de IVA, pues será posible gestionarlo tan solo desde recepción, una vez hecoh el checkin o de la forma (manual) que Ustedes consideren oportuna.

Espero que esto pueda ayudaros a trabajar de forma más coordianda y fácil.

Obviamente, estamos a disposición en caso haya dudas.

Saludps desde barcelona


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Estimado Luther!

No estoy viendo el cambio reflejado en los motores.
Te paso un ejemplo; Lcode=1510763961
Tengo activada una oferta Last minute para búsquedas hasta 1 día anticipado, y me sigue solicitando el importe sin el IVA.

Fuera de eso, que seguramente debe ser algo aislado... es una EXCELENTE NOTICIA!
Varios clientes estarán satisfechos.

Abrazo y aguardo novedades.
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#3
Hola Luciano.

Uhm, parece que no lo indica pero lo hace. Me explico.
Parece que el sistema sí cobra el IVA, sumandoselo a lo que es el importe NETO indicado pero durante todo el proceso de reserva se indica el importe del precio NETO. Igual es eso lo que confunde.

Crees que una frase del tipo ("este importe X se cobrará sumando el correspondiente importe de IVA") podría ser suficiente?
#4
Hola White.
Si, podría servir, pero sin tanta redacción. Según mi experiencia, el usuario cuando ve un importe tiende a dejar de leer. Entonces creo que es mejor agregarle un "+ impuestos" inmediatamente después del importe.

Ejemplo para el paso de selección de tarifa:
Para reservar esta oferta especial, se pide un depósito: $ 111.11 + Impuestos
(100% del importe total de la reserva)


Notar que: donde se indica el % de reserva, agregué la palabra "total", para aclarar una vez más que el porcentaje a cobrar será sobre el importe total. Actualmente sólo dice "XXX% del importe de la reserva"

Ejemplo para el texto en la selección de pasarela:
Para confirmar la reserva se requiere el pago de $111.11 + Impuestos

Y aquí volvería a agregar el %, igual que en la selección de tarifas. Aclara y no es algo que sea redundante.


Bien, espero sirva mi punto de vista.
Así como está hoy sigue sin servirme, y estimo que pueden ser muchos los que comparten mi posición.

Aguardo novedades!
Gracias por la atención
Abrazo
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#5
(11-01-2018, 05:17 AM)LH042 escribió: Hola White.
Si, podría servir, pero sin tanta redacción. Según mi experiencia, el usuario cuando ve un importe tiende a dejar de leer. Entonces creo que es mejor agregarle un "+ impuestos" inmediatamente después del importe.

Ejemplo para el paso de selección de tarifa:
Para reservar esta oferta especial, se pide un depósito: $ 111.11 + Impuestos
(100% del importe total de la reserva)


Notar que: donde se indica el % de reserva, agregué la palabra "total", para aclarar una vez más que el porcentaje a cobrar será sobre el importe total. Actualmente sólo dice "XXX% del importe de la reserva"

Ejemplo para el texto en la selección de pasarela:
Para confirmar la reserva se requiere el pago de $111.11 + Impuestos

Y aquí volvería a agregar el %, igual que en la selección de tarifas. Aclara y no es algo que sea redundante.


Bien, espero sirva mi punto de vista.
Así como está hoy sigue sin servirme, y estimo que pueden ser muchos los que comparten mi posición.

Aguardo novedades!
Gracias por la atención
Abrazo

Ok Luciano. Hemos aportado todas las modificaciones que has pedido! Creo que ahora todo está en orden pero por favor, echale un vistazo. Ten en cuenta que si lo ves con palabras inglesas..tardamos un poco en cargar las traducciones (cuestión de pocos días..) :D

Mil gracias por tu ayuda
#6
IM-PE-CA-BLE!
La solucion fue ampliamente superadora!!
Actualizaron los importes también. Genial.

Tante grazie ragazzi! :D
Que tengan un buen fin de semana, abrazo!
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)