Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
metodo de cobro PayU
#1
Hola.
Me interesa proponer el metodo de pago PayU, los que tenemos de OTA a Bk, sabemos que es bueno y eficiente.
Con solo tener una pagina web, le agregas un boton y podria eventualmente si son compatibles las dos plataformas generar un correo con el monto a cancelar a travez de la tarjeta de credito, aceptan cualquier tarjeta o a modo de garantia generar un boton en la pagina web.

Es una sugerencia y creo que funcionario bien y nos sacaria un poco de carga laboral.

Les Saluda Anibal M.
#2
Hola todos!
Sumo unos comentarios de mi parte con el tema pasarelas de pago.

En mi experiencia acá en Argentina, muchos clientes desearían poder cobrar online tarjetas de otros países. Cosa que MercadoPago, Paypal no aceptan.
Estas plataformas son muy efectivas para pagos locales, pero el cobro transfronterizo es uno de los grandes deseos de cualquier hotel.

Desconozco si PayU permite cobros con tarjetas de otros países. En tal caso sería de muchísima utilidad para el motor, me sumaría fervientemente al pedido :)
En caso que no lo permita, no le veo mucha ventaja, ya que no le veo gran ventaja sobre MercadoPago, que ofrece prácticamente TODOS los medios de pago.

Probablemente una conexión con First data o algún procesador de pagos tradicional sea otra opción interesante también.

Saludos!!
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#3
Estimados, saludos desde Argentina, Villa General Belgrano. Nosotros usamos la pasarella PayU y es realmente eficiente. Una integración sería sin dudas ampliar la gama en la oferta del pago.
Refefente a pasarellas que operan con tarjetas en USD para transacciones internacionales recomiiendo Smile Wallet o Bit Pagos, en ese orden. Ambas pasarelas las utilizazmos con exito en Argentina. Por otra parta las dos últimas integran BCoins en la modalidad. Cordiales saludos.
#4
Interesante lo que comenta AS285! Había oído hablar de Bitpagos.

@White: si llegaran a considerar incluir una pasarela que permita cobros internacionales me ofrezco para ayudarles en la evaluación de proveedores a fin de integrar al más completo y con más presencia.

Saludos!
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#5
Hola Chicos. Hola Argentina!! :)

Estamos evaluando PayU. Puede ser que la documentación oficial sea esta?

http://developers.payulatam.com/es/index.html

Si lo tienen, nos confirman un contacto comercial?
#6
Hola saludos desde Villa Carlos Paz. Soy nuevo en Wubook. Queria hacerles una consulta: como puedo hacer para cobrar una noche de alojamiento o en caso de cancelaciones cuando tengo los datos de tarjeta del cliente que me envia booking, expedia, etc. Aclaro que no tengo posnet, solo Mercadopago point.
#7
(09-02-2018, 03:25 AM)white escribió: Hola Chicos. Hola Argentina!! :)

Estamos evaluando PayU. Puede ser que la documentación oficial sea esta?

http://developers.payulatam.com/es/index.html

Si lo tienen, nos confirman un contacto comercial?

Hola @White!
Si, es esa la página de la empresa.

Adicionalmente me contacté con la ayuda en línea por chat para despejar algunas dudas.

Y, afortunadamente, descubrí lo que estabamos esperando.
A diferencia de Mercado Pago, en PayU es posible recibir pagos de otros países sin necesidad de tener cuentas afuera ni nada raro.
Con solamente crear mi cuenta local en PayU Argentina, alguien de Brasil (por ejemplo) me puede pagar con su tarjeta de crédito internacional brasileña.
De mi parte, simplemente debería esperar el plazo de acreditación (14 días) y luego me transfiero a mi cuenta local, previa comisión de PayU obviamente.
Adicionalmente, alguien en Brasil podría pagar con algún medio de pago local, para lo cual necesitaría crearme una subcuenta de PayU en Brasil, pero que es algo interno y tampoco implica requisitos extras.

En fin... sería una GRAN ADQUISICIÓN para los Wubookers si llegaran a integrar con PayU :)

Abrazo y buena semana a todos!

(20-02-2018, 10:09 PM)MP341 escribió: Hola saludos desde Villa Carlos Paz. Soy nuevo en Wubook. Queria hacerles una consulta: como puedo hacer para cobrar una noche de alojamiento o en caso de cancelaciones cuando tengo los datos de tarjeta del cliente que me envia booking, expedia, etc. Aclaro que no tengo posnet, solo Mercadopago point.

Hola MP341, un gusto.
Desconozco si con MercadoPago Point podés procesar tarjetas sin pasarlas por el lector, se me ocurre que no, pero deberías consultar directamente con ellos, sería lo ideal.

De todas maneras, si el pasajero no es de Argentina no vas a poder procesar el pago. Vas a necesitar un posnet sí o sí, ya que MercadoPago solamente procesa tarjetas locales.

Saludos
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#8
Gracias por tu respuesta Luciano!
Con point no lo puedo hacer sin pasar la tarjeta, o aun no encuentro la forma. Desde expedia me informan que se puede cobrar con Mercadopago con los datos que ellos me dan pero de momento no encuentro la forma. Seguramente con Payu lo pueda hacer.
#9
Me sumo al interés en integrar PayU.
Tengo cuenta y podría ayudar en el beta si me necesitan.
Saludos
Felipe
#10
(27-02-2018, 11:35 PM)FM034 escribió: Me sumo al interés en integrar PayU.
Tengo cuenta y podría ayudar en el beta si me necesitan.
Saludos
Felipe

Felipe, ya que estamos aprovecho: vos que tenés cuenta, lo que me dijeron en atención al cliente de PayU es posta?
¿Ya recibiste pagos con Tarjetas desde afuera?

Saludos
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)