Wubook Login Lost Password

Encuesta: Crees que es mejor el mail con el nombre del establecimiento?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
100.00%
11 100.00%
No
0%
0 0%
Indiferente
0%
0 0%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAIL DE CONFIRMACION
#1
Estimados Hoteleros, no se si a todos les sucede, pero no piensan que una buena confirmación seria aquella que llega con el nombre del establecimiento? digo, en esto de hacer al cliente propio, les llega una reserva en un mail que dice bookings no reply, dejando de lado la importancia del nombre ej Hosteria la Cascada, y mencionando a uno de los grandes pesos pesados, aunque estemos diciendo reserva, no estamos dejando de decir BOOKING
#2
Buen aporte.
Sería interesante que el sistema pueda utilizar (opcionalmente) servidores smtp del cliente para el envío de mails. O en su defecto que se pueda modificar el nombre del remitente.

De todas maneras, en MI caso particular, ningún cliente me lo ha sugerido.

Saludos!
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
#3
Hola Chicos.

Estoy en total desacuerdo. Usar el SMTP de clientes daría lugar a un mundo de asistencia desconocido para los niveles actuales de reservas que estamos manejando. De hecho, mandar una confirmación desde no-reply, no quita que el nombre del Hotel y el logo aparezcan bien bien claros en el mail enviado.

Es más. La eventual respuesta se manda al hotel (al mail del hotel) así que realmente lo veo como un "no problema".

Por otro lado, la personalización de este tipo de correo se puede hacer! Es decir que dentro de los detalles de nuestro panel de control hay una opción que permite NO enviar un email de notificación standard (el que estamos mandando ahora) y decidir de notificar uno mismo el cliente al momento de la creación de la reserva.

Como obtener entonces las reservas para notificarlas? Bueno, para eso hay un metodo más seguro que el SMTP. Nuestra API:

http://tdocs.wubook.net/wired/fetch.html

Al ser notificado por PUSH entonces el mail lo mandas como quieras y desde la dirección que quieras.

:)
#4
Muy buena aclaración @White

Como dije anteriormente, ninguno de mis clientes se ha quejado por eso, tampoco lo veo como un problema.

En lo personal, prefiero que dediquen esfuerzo en otras cuestiones y funcionalidades más importantes y no a dar soporte y entrar en un nuevo mundo que es la integración con infinitos clientes SMTP existentes.

Saludos
Luciano Haag - Reseller
TurismoDirecto.com.ar
Bariloche, Argentina.
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)