Wubook Login Lost Password

Encuesta: Consideras importante que siempre se vea URL en el proceso de reserva movil?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
MUY
75.00%
6 75.00%
NADA
0%
0 0%
INDIFERENTE
25.00%
2 25.00%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apertura desde Movil de reservación
#1
Algo que influye en la confianza del cliente, es sentirse que esta en el sitio del establecimiento, luego de su paso por booking o portales como tripadvisor y otros, ahora bien, si estamos navegando desde un celular, la pagina que se abre, por ejemplo en la versión escritorio podría ser posta natural.com.ar/reservas PERO cuando lo haces desde un celular, la pagina que abre es wubook, si bien todos nosotros la usamos y es una plataforma muy conocida, para el simple usuario no es así, y menos en america, llamando a argentina uruguay y brasil, que son los mercados que manejo,
Que opinan al respecto?
#2
Me parece una excelente funcionalidad, como sugerencia quizás seria una muy buena idea, además de tenerlo incorporado en el motor de reservas, tener un widget que se pueda incorporar en cualquier sitio de la página web del hostel, como burbuja flotante. De esta manera el cliente siempre tendrá un feedback instantáneo con el hotel y no será necesario obligatoriamente entrar al motor de reserva para encontrar a Askme. (Creo que hay un paso más que se podría evitar).
#3
(25-02-2018, 02:48 AM)OH013 escribió: Me parece una excelente funcionalidad, como sugerencia quizás seria una muy buena idea, además de tenerlo incorporado en el motor de reservas, tener un widget que se pueda incorporar en cualquier sitio de la página web del hostel, como burbuja flotante. De esta manera el cliente siempre tendrá un feedback instantáneo con el hotel y no será necesario obligatoriamente entrar al motor de reserva para encontrar a Askme. (Creo que hay un paso más que se podría evitar).

OH013 me confirmas que lo que pides sería tener el popup de AskMe instalable en cualquier página web y de forma independiente del motor de reservas?

Has visto esta discusión:
https://es.wubook.net/forum/showthread.php?tid=364
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)