Wubook Login Lost Password

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ORD: "AskMe" en el Motor de Reservas
#11
Hola a todos, les hago una consulta,
1) El mensaje de respuesta llega muy vacio, se puede poner una firma digital ya configurada? porque andar pegando en cada respuesta es medio incomodo, son muchas las propiedades conectadas y en cada una se hace complicado.
2)El mensaje llega en ingles, no se puede hacer en castellano? le llega de la siguiente manera:

Re: Guest message through nombre de hotel Online Reception
Gracias y saludos desde Argentina al Equipo
#12
Estimados, el sistema esta teniendo el siguiente inconveniente
cuando un cliente busca por ejemplo 22 al 23 de marzo, en la consulta del mensaje dentro del sistema, la fecha se ve de manera correcta, ahora, cuando le das insertar link te lo muestra con un dia antes,
luego si uno le modifica la fecha, y se lo inserta, cuando el cliente ingresa a la respuesta del mail, sigue figurando mal la fecha, un dia antes
Insertaria las imagenes pero no se donde, cualqueir cosa las solicitan por privado
saludos cordiales
Pablo Diz
www.toberevenue.com
#13
Yo creo que la idea esta muy buena, pero hay que pulirla sobre todo en la estética. Que la respuesta tenga un look and feel del hotel, con su logo, firma, etc. Que este traducida al idioma en que la envió el huesped. Poder personalizar el asunto del mail e idealmente el nombre desde quien viene (sería mejor que diga De: Nombre de la propiedad a De:noreply@wubook). Son detalles que marcan la diferencia.
Yo agregaría la opcion de enviar una oferta, no solo un código de descuento. Vale decir, por ejemplo la estadia le cuesta 1.000 y le envias una oferta por 900 (muy similar como operan los mensajes airbnb). Sin la necesidad de crear un cupon, en el mismo mensaje cuando insertas el link, agregas el precio de oferta.
Y súper importante que se integra a la APP y se convierta en un sistema de mensajeria instantanea, no necesariamente integrado whatsapp (si se puede genial!). Nuevamente, similar a la APP de airbnb, que integra mensajería.
#14
Hola.

Voy contestando por puntos/usuario:

@fm034: sí Felipe, es una versión inicial, un poco *agnostica* todavía, para que nos den feedback y sobretodo para comprender si la dirección es correcta. Poco a poco la iremos integrando con zak y posiblemente mejorando como herramienta de comunicación. Pero vamos, lo básico, que es establecer una comunicación directa con el reservante, está. A ver si funciona (que creo y espero que sí!) y a partir de allí, acataremos tus ideas. Veo que las mandaste a soporte también. Bien hecho!

@pd050: es verdad!! Creo que ahora se corrigió? En caso contrario avísame por favor!

@MM621: 1. sí, lo haremos. Lo mismo que fm034, iremos haciendo..
2. ahora debería de verse en castellano. Confirmas que es así?

@lh042: sí, todavía está un poco cortado. Vamos a ver si conseguimos arreglarlo!! Mil gracias.

En general, perdonad por la latencia de la respuesta y por alguna implementación (tanto acá como en el nuevo Zak) un tanto aproximativas. Estamos (soy muy sincero en este punto) muy ajetreados porque estamos lanzando muchas cosas. Como se dice, hay mucha carne al fuego (o en el asado en Argentina..) y estamos haciendo malabares para cumplir con todos y con todo...y en todo momento! :)

Creo realmente que en breve podremos "decelerar" un poco la innovación y consolidar mucho más lo que estamos aportando.

Un abrazo a todos! Y gracias por la paciencia!
#15
Están haciendo un trabajo excelente , entre todos colaboramos para pulir y tener el mejor producto como partner
Heart
Saludos desde argentina ! Sigue pendiente mi carné al asador ! Los espero pronto
Equipo To Be
www.toberevenue.com
  


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)